Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de mayo de 2011

Silla de paseo o fular portabebe

Hoy ha sido Domingo pre-feria y ha sido un día increiblemente bueno.

El peque se despertó a su hora de siempre, a las 8:00, pero ha tenido la deferencia de levantarse el solito y ponerse a jugar alrrededor de nuestra cama, así que me he levantado a las 9:00 muy descansadita.

Desayuno y bla, bla, bla.

Nos hemos ido para la feria a ver a los payasos a la caseta. Era la primera vez que íbamos y resulta que era una payasa, se llama Pitita y por lo visto es la misma chica que actua todos los años y la verdad es que ha estado muy entretenido.

Después de una cervecita y una copita de manzanilla hemos tirado para los cacharritos y si, este año David se ha montado en los ponis. ¡Era para ver su carita! parecía que "se iba a salir del pellejo" de felicidad y para mi que vamos a tener que repetir otros días.

Pensábamos irnos a casa a comer, pero cosas de la feria: nos llaman unos amigos para invitarnos a su caseta y nosotros que no necesitamos que nos insistan mucho... pues hala! a comer en la feria.
Copita, choquitos, copita, pan con jamón, copita, croquetas, copita, paella, copita...
Y después baile y palmas y copitas
Y entre medio, niño para arriba y niño para abajo. Y digo niño para arriba porque resulta que el niño, en vez de pollito me ha saldio mono y si quiere que lo coja, aunque yo me haga la loca me coje de las manos y me escala literalmete por las piernas, los abdominales (bueno, en realidad barriga) y se engancha así, como un monito.

Uno de los incordios de la feria: el dichoso carrito del niño.
Es que el camino es largo y el niño se cansa y nosotros más de llevarlo en brazos, pero después no quiere montarse porque quiere jugar. Las casetas son muy chicas y estamos mucha gente y también muchos carros, vamos un rollo. El carro es solo para la ida y la vuelta y claro, también para que eche un sueñecito si tienes suerte. Por eso, lo ideal son las sillas de paseo ligeritas, cuando llegas a la caseta la pliegas, la aparcas en un rincón y santas pascuas.

En La Gallina Pintadita trabajamos los carros y sillas de paseo de Jané, Nurse, Ms y Tatabatata.
De esta última marca teemos en la tienda el modelo Nipi Mojo en color chocolate.


Incluye la capota, la burbuja, la mosquitera y la bolsa. Es muy ligera y el chasis es resitente a la corrosión. El tapizado es impermeable e ignífugo. Tiene arnes de seguridad de cinco puntos. El respaldo se reclina casi al completo y el reposapies también es ajustable, por lo que las siestas cómodas están aseguradas.

Además tiene muy buen precio, casi la mitad que otras de características similares, así que si os animais ya sabeis, sólo teneis que poneros en contacto con La Gallina Pintadita en el mail lagallinapintadita@hotmail.com


Hoy he estado hablando con mi marido del tema del carro en la feria y hemos pensado que también es una buena opción pasar también de la silla de paseo y optar por un fular portabebes, que tiene la ventaja de que ocupa muy poco espacio además de que los bebés van super agusto en contacto con sus papis. A ver si me decido a probarlo y os cuento que tal ha sido la experiencia.

Si sois de los que apostais por llevar a los peques verquita, en La Gallina Pintadita podeis encontrar este fulard portabebes de la foto, (en ese color).

Y por si os interesa el tema del porteo aquí os dejo el enlace con la asociación Red Canguro http://redcanguro.wordpress.com/



2 comentarios:

  1. Pues yo creo que preferiría una silla paseo antes que el foular, más que nada porque creo que al final del día la espalda se resiente mucho, pero no lo he probado, sólo es mi sensación visual jeje!

    Ya nos contarás con qué te quedas!

    Un saludo
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, esta entrada es da hace dos ferias ya. En la feria de ese año optamos por dejar el carro en casa y llevar al peque en brazos cuando se cansaba. En la de este año hemos repetido sin carro pero ahora usamos un tonga, un portabebés muy ligero y compacto, así que cuando se cansaba, para la ida o la vuelta, o para su siesta, lo usábamos. Nos ha ido las dos veces muy bien así y no hemos tenido que tener las molestias de espacio propias de tener que meter al carro en las casetas atestadas de gente, por supuesto si hemos sufrido la molestia de llevarlo colgado en varias ocasiones y ya pesa el señorito, pero a nosotros nos compensa y me gusta llevarlo así.
    Puedes leer la experiencia de este año aquí
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/04/porteando-cual-gitanilla-de-feria.html

    Gracias por comentar y un saludo

    ResponderEliminar