Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de mayo de 2011

Colección de baño para niñas

Mediados de Mayo y viniendo para la tienda antes de ayer me quedé muerta cuando vi los 41 graditos que marcaba el termómetro en la calle. Para mi que era un poquito excesivo; no se si los trucan para asustar a los turistas, como dice la gente, o es que está al sol muy recalentado. Mi coche, que también estaba al sol, marcaba 35 y eso ya me lo creo más.

Lo cierto es que parece que el calor ha llegado a nuestra tierra 

Ya ha llegado el momento de sacar la ropa de baño y "echar" un diita de playa.
Ni más ni menos que por eso hoy voy a enseñaros algunos de los conjuntitos de baño para las pequeñajas.
A los nenes los dejamos para otro ratito que ya me va a coger el toro.

Aquí van las fotillos:

Vestido de rizo, sandalias, culetin y gorro

Camiseta, culetin y babero a juego

Vestido de rizo y culetin

Todos los estampados tienen sus juegos playeros completos: poncho para los más pequeños o toallas para los más mayorcitos, gorro, culetin, biquini, triquini, bañador, chanclas, merceditas de licra...

El tallaje depende del modelo: algunos desde un 1 a 2 años y otros desde 3 meses hasta los 5 añitos.

 En La Gallina Pintadita estaremos encatados de atenderte, pregúntanos precio y disponibilidad de modelos y tallas via mail en lagallinapintadita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario