Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de mayo de 2011

¿Adios al pañal?

Pues sí, el ansiado y temido momento ha llegado a nuestras vidas. Hemos decidido INTENTAR que nuestro pollito deje de usar pañales, porque lo vemos preparado aprovecharemos que llega el buen tiempo.

Se supone que se dan las condiciones idóneas pero ...

Yo la verdad, aunque tengo ganas de que los deje, no estoy muy segura de que vayamos a conseguirlo ni tampoco del método adecuado para conseguirlo. ¡Son tantas dudas! ¿Le pregunto a cada rato si quiere hacer pis? ¿lo pongo en el orinal cada dos por tres? ¿lo dejo sin llevarlo hasta que se lo haga encima y entonces le explico me lo tiene que pedir? ¡Ayyyy! ¡que rollo, para que me abré metido en esto ya! ¡Con lo cómodo que son los pañales!

Hoy a la guarde lo hemos mandado con el set completo: 2 pares de zapatillas de goma, varios bañadores de licra (para que se sequen antes), varias camisetas (por si se las moja) y algunas bermudas (que da cosa el niño vaya en bañador por la clase).

Lo seguimos vendiendo por sólo 5 €
En casa, por supuesto, estamos preparados también. Desde hace muchos meses, tenemos su orinal en el baño, en el que se sienta cada vez que quiere. Al principio le hacía gracia eso de sentarse en ese aparatillo, pero ahora que ha llegado el momento parece como que no le gusta demasiado, y eso que ya un par de veces ha salido el sol. Y es que el orinal tiene una pegatína con una nube negra en la zona donde se deposita el pipí y cuando entra en contacto con el se borra y aparece, como por arte de magia, un sol radiante.

¡Qué contento se puso el día que vio ese sol! No porque el supiera lo que significaba sino por la fiesta que le hicimos.

Tenemos también este otro artilugio que me he pillado de la tienda.

Es un asiento reductor de wc con reposapies y apoyabrazos. Tiene también un respaldo envolvente para que los niños se sintan muy seguros ahí sentados. El escalón es antideslizante y tiene tres niveles de fijación, lo que le permite crecer con el niño, además puede quitarse para que ocupe menos espacio si vas a viajar.
A ver si esto le gusta más.

Ambos artículos podeis encontrarlos en La Gallina Pintadita, así que si os interesa poneros en contacto con nosotros en lagallinapintadita@hotmail.com

Ya sabeis que a La Gallina Pintadita le encantan los libros, así que aquí os dejo un enlace con muchos cuentos para ayudar a los peques con esto de los pañales

Y si quereis compartir con nosotros vuestra experiencia animaros a dejar un comentario

1 comentario: