Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de mayo de 2011

¡Feliz día de la madre!

 
Más vale tarde que nunca ¿verdad?
En serio que no me he olvidado de todas nosotras, es que ya sabeis que estoy de feria y como que no me da tiempo a todo, pero hoy si, este ratito es para nosotras.

Cuando nace un bebe son muchos los regalos que recibimos para el, sin embargo, pocos son los que se acuerdan de la sufrida mamá que ha pasado por el embarazo y el parto, como mucho un ramito de flores.

Hoy quiero enseñaros unas "joyas" muy interesantes para las mamis.


PULSERA DE LACTANCIA

Siempre explico que es un recordatorio.
A la hora de dar el pecho, sobre todo las primeras semanas cuando la lactancia no está bien establecida, debemos comenzar la toma por el pecho con el que terminamos, para asegurarnos, en la medida de lo posible de que se van vaciando completamente los dos pechos. Porque puede ser que al estar el bebé más saciado no termine de vaciar el segundo pecho totalmente y quede leche en él. Al comenzar por el pecho con el que se terminó nos aseguramos de que en esta ocasión sea este el que se vacíe completamente.
Aunque la lactancia debe ser a demanda, es decir, cada vez que el niño reclame el pecho, sin importar que haya pàsado una hora, tres o media, quizás te apetezca una referencia de cuanto tiempo pasa entre una toma y otra.
Para ambas cosas es la pulsera.
La idea es colocártela en la muñeca correspondiente al pecho con el que terminaste, así sabrás que tienes que empezar con ese y colocar el corazoncito que veis en la foto en la hora a la que hizo la toma (la pulsera tiene marcada 12 horas en números romanos), así cuando vuelva a pedirlo recordarás cuanto tiempo ha pasado. Y es que normalmente el pediatra te pregunta cuantas tomas hace al día o cada cuanto tiempo y si eres una mami despistada como yo el probable que te resulte dificil de recordarlo.

Lo mismo puedes usarlo para las tomas de bibi o para las medicinas. Yo la uso cuando mi peque está malito y tengo que darle las medicinas cada ocho horas. Si no me pongo la pulsera se me pasa la hora sin dárselas, soy así de malamadre.

Las pulseras de lactancia astán disponibles en rosa, azul y negro.

JOYAS MORDEDOR

A los niños les encanta morder cualquier cosa y si es algo que tiene la mamá cerquita suyo mejor que mejor.
Estas "joyas" está fabricadas en silicona libre de fasfalatos, por lo que no es tóxico (tiene el certificado europeo CEE)
Y otra cosa, los puedes meter en el lavavajillas, con lo que te aseguras una buena hijiene.

Está disponible en muchos colores y como veis en dos formatos, colgante y pulsera.


Tanto la pulsera de lactancia como las joyas mordedores son unos regalos prácticos, originales y muy bonitos y para colmo está muy bien de precio así que animaros, que están disponibles en La Gallina Pintadita así que si os interes sólo teneis que poneros en contacto con nosotros en lagallinapintadita@hotmail.com (PD. Seguimos teniendo algunos de cada modelo a pesar de que hace tiempo que cerramos la tienda. Puedes ver estos y otros artículos que tenemos en liquidación en el blog Co Coro Compras)

Pero no os dejo sin enseraros el regalito que me hizo mi niño en la guarde, que aunque no es nada del otro mundo es mi regalo del día de la madre.


Los chicos de Sevilla Kids tienen en facebook un albún con la recopilación de estos tiernos regalitos que nos hacen nuestros niños. Si os animais daros una vueltecita por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario