Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de mayo de 2011

Colección Charol rosa de Pasito a Pasito


Quiero enseñaros algunas de las cosas que tenemos en la tienda de la archi-conocida marca Pasito a Pasito.
En concreto de la COLECCIÓN CHAROL ROSA.

La verdad es que yo tenía mis dudas en cuanto al color, porque el rosa no es mi color favorito pero cuando lo vi me enamoré. Tiene un tono precioso, a mi me recuerda a los chicle de fresa ácida de chein (cheiw en realidad se llamaba la marca), mis favoritos.
Tiene como siempre ese estilo inconfundible que le aporta la marca con el toque de distinción del charol.



Esta es la bolsa canastilla, que tiene muy buen tamaño y un montón de compartimentos para tener a mano todas las cositas de nuestros peques. (la foto no le hace justicia a ese tono que os comentaba)


Ahora mismo tenemos también el portadocumentos, muy práctico para llevar todos los papelillos de nuestros peques, la cartilla de vacunación...y que podemos usar la mamis durante todo el embarazo con nuestros informes, pruebas médicas, ecos...

Completan la colección charol de Pasito a Pasito una gran maleta para el hospital, los viajes...el vanity (esa especie de neceser redordito) para organizar las cositas de aseo, las medicinas o para llevarlo en la cesta del carro con los bibis, los baberos...el neceser propiamente dicho y la funda del biberón y del chupete para colgarlo en el carrito y llevarlo todo a juego.



Es un conjunto precioso, que seguro que hará que vuestro carro no pase desapercibido, así que ya sabeis, si os interesa algo de Pasito solo teneis que poneros en contacto con La Gallina Pintadita en el mail lagallinapintadita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario