Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de mayo de 2011

El cumple de David. 2 años

David cumplirá dentro de muy poquito 2 años y como cae en miércoles lo celebraremos el sábado 21 por la tarde.

El año pasado estuvo bien, por eso no se si al final repetiremos, pero este año me hace ilusión celebrarlo en algún parque en plan picnic, porque tenemos claro que queremos que sea al aire libre, nada de parque de bolas, eso mejor para los cumples en otoño-invierno.
Había pensado en el Parque del Alamillo, en alguna zona cercana a una zona de juegos. Nosotros, los padres de la criatura, llevaríamos las mesas y algunas sillas y por supuesto la comida y bebeida y cada invitado que pueda su silla, para colaborar un poquito. A mi no me parece muy complicado así que a ver si convenzo a mi marido.

Bueno, pues el caso es que como en los cumples nunca sabemos qué regalar y supongo que ahora con esto de la tienda os parecerá todavía más complicado, me ha parecido una buena idea haceros una listita con regalos que serían bien recibidos.



Regalos para David
  • Moto con ruedas anchas (de esas de darles con los pies)
  • sillita para la piscina, muy bajita para que pueda subirse y bajarse solito
  • Barquitos u otros juguetes para jugar en la piscina y en la playa
  • Libros (el de A qué sabe la luna estaría bien)
  • Puzzles o juegos de ensartables (para niños de 3 años,  que los de su edad se los bebe)
  • Kit de pintura de dedos
  • Ordenador interactivo (de juguete, claro)
  • Reloj de muñeca (por supuesto de mentira)
  • Una tortuga (eso sí de verdad, que ya que un perro no puede ser...)










Algunas consideraciones:
  • No es necesario comprar los juguetes,  es decir, si los teneis de vuestros hijos y quereis desprenderos de ellos estupendo, que lo de estrenar para un niño de 2 años no es importante, sino que sea nuevo para el.
  • Entre dos cosas iguales mejor el más barato, que nadie estamos para gastar mucho.
  • Entre dos cosas parecidas pero de distinto tamaño, mejor lo más pequeño, por eso de nuestro minipiso.
  • Podeis poneros de acuerdo varios, o todos, para un solo regalo.
  • Por favor, cuando os vayais decidiendo dejadme un comentario o dedídmelo de alguna manera, para no encontrarme con 10 tortugas como me decía mi amiga Aroa en Facebook

Si quereis regalarle algo que no esté en la lista también será bien recibido pero mejor ropa no, que ya está surtido y si son juguetes mejor pequeño que grande.

Espero que os sea útil la listita y muchos besitos a todos...NOS VEMOS EL SÁBADO, ya os diré lugar y hora

¡¡¡ATENCIÓN!!!  PARA VER LOS REGALOS ADJUDICADOS LEER LOS COMENTARIOS





7 comentarios:

  1. Hola !
    Hace unos dias que no me pasaba por aquí, y tienes todo muy bonito. Y la musica muy bonita.
    Por cierto, he buscado el librito de a que sabe la luna y me ha encantado el argumento. A ver si se lo regalo a mi peque.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al peque y a su madre que lo trajo al mundo! Es verdad que la edad recomendada que ponen los juguetes no suele ajustarse y a veces les regalan cosas totalmente de bebés... "es que como pone a partir de 3 años" ¡eso le pasa a la gente que no tiene niños, claro!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vanesa, me alegro que te guste cómo está quedando. Todo gracias al estilo de Mar de Bunquer.
    El libro ya lo tengo adjudicado para mi peque, a ver si le gusta.

    Y gracias Mar, supongo que he confundido a todo el mundo con lo del miércoles. Es el próximo miércoles 18. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Comentaros que los siguientes regalos ya están "reservados": tortuga, ordenador, moto y el libro "A que sabe la luna".

    ResponderEliminar
  5. Los barquitos tachadlos también de la lista

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!

    Como no pudimos estar en el cumple de David (y creeme que nos hubiera gustado mucho), me gustaría que lo felicitaras tú, hoy día de su cumpleaños, de parte de su amiguito Marcos y de sus papás, y explícale tú, que aunque no se vean mucho, y no puedan jugar juntos... nos hemos acordado mucho de él en el día de su cumpleaños.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ay! Rocío no sabes cuanto pienso en vosotros! Descuida que felicito a David de vuestra parte. Muchos besos a los tres, sobretodo a mi Marcos.

    ResponderEliminar