Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de junio de 2012

Sorteo El Cottage de Mabel


A través de Facebook conocí a Mabel, la mami de una preciosa niña a la que cría con amor, casi tanto como el que dedica a sus diseños y creaciones de preciosos complementos artesanales para los niños (y por qué no sus padres o más bien para nosotras, las mamis). 



Me encantó su foto de perfil, me fuí de cabeza a descubrir sus creaciones y fué amor a primera vista. 

Me gustó todo lo que vi. Las pequeñas ositas, con esas telas, el gusto al combinarlas, y llenas de detallitos. Las aplicaciones de ganchillo en las camisetas, que me parecieron de lo más originales. Los dibujos, coloristas y un tanto naif y el juego de té...una delicia. Los cuadritos de patchwork, hasta el nuevo cojín para su princesa...todo

Para colmo resulta que es de Sevilla. Quizás os parezca una tontería, pero saber que tan cerquita mia hay mamás tan creativas, con tan buen gusto y buen hacer me hace sentir orgullosa.


Pero mejor aún, ya nos hemos conocido en persona y ha sido maravilloso, amistad a primera vista, como ella dijo. No me puedo creer lo afortunada que soy por estar conociendo gracias al blog a tantas personas a las que ya considero amigas.

Así que esta vez el sorteo es por generosidad suya. Mabel ha cedido a este espacio varias cositas, auténticas preciosidades. 


Alucina, porque hoy, 10 de Junio, es SU cumpleaños (FELICIDADES GUAPA!!!!!) y el sorteo se celebrará el día de MI cumpleaños. Que ilusión  nos hace regalaros a vosotros estos días.

Para concursar tenéis que hacer lo siguiente:


1. Hacerse seguidor de su página de Facebook. Aquí
2. Dejar un comentario en este post (si no tenéis blog y para poder localizaros en el caso de que ganárais, dejad en el comentario vuestro email y si no queréis que se haga público, mandad un correo a lagallinapintadita@hotmail.com dejando claro cuál fue vuestro comentario)

(sorteo válido solo para España)

Estas son las opciones:

1. Body bebé Mi osito panda. Talla 12 a 18 meses (te lo llevas tu?, pues vas a flipar con la cabeza en relieve y su suave textura)


2. Camiseta Tata la elefantita presumida, con cascabel. Talla 3 a 6 años (monísima y con el cascabelillo para que el día sea un juego y tintilée la peque con su alegría)


3. Camiseta Paco el estraterrestre. Talla 3 años, color negro (Con los bracitos en relieve para que puedan jugar con su nuevo amigo. Muy molona)


4. Broche pajarita Doña Pitu (sencillamente delicioso, un bomboncito para adornar las solapas aburridas)


5. Osita Molly, aprox. 14 cm. (Sirve como decoración o como juguete y es taaaannnn mona, con esos detallitos, los ojitos con pestañas, el hociquillo y esa flor adornado su cabeza...)




¿No es todo precioso? no ¿preciosísimo?

El plazo para las inscripciones termina el 17 de Junio a las 23:59, vamos, que el último día es el próximo Domingo antes de acostaros.

El día 18 publicaré la lista con los participantes y tendréis hasta el 20 para avisarme si hay algo que subsanar. 

El 21 celebraré el sorteo, como será mi cumple la mano inocente voy a ser yo, porque me apetece. Sacaré 5 papelitos y ese será su orden a la hora de elegir su regalo. Me pondré en contacto con vosotros y los ganadores tendrán que ir eligiendo, pero por orden, ya explicaré cómo.


Así que ¿a qué estáis esperando para participar? vamos vamos, que el plazo termina en una semana....


Me he tirado al toro y he creado un evento en Facebook, por si queréis invitar a amigos aquí os dejo el enlace. 


PD.: Se me olvidó comentaros a los participásteis en el sorteo de los vinilos Chispum y no os toco, si quéreis haceros con el que os gustaba, barato , barato. 10 € si os lo doy en mano y 15€ si os lo envío. Vamos, vamos, que se acaban!!!!!

28 comentarios:

  1. apuntada!! mi correo es zulema@futura-mama.org

    ResponderEliminar
  2. Másque apuntada!!!!! Un beso a ambas! Y suerte para todo el mundo! Claudia Márquez dra.cmterron@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas monas¡¡¡ yo tambien me he apuntado¡¡¡ mi mail merchi_1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero la camiseta del elefante!!! Vaya cosas preciosas!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta de Elefante!!! Genial para mi Bichito
    Suu Bichito Pequeñín
    construyendounafamilia@gmail.com

    Gracias por el sorteo y besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué arte tienes prima!!!Aquí te dejo mi email por si soy la afortunada ganadora jejeje: beapendas@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Todo preciosisimo, Muchas felicidades. Mi correo es bellutina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo elegiria la camiseta de elefantita en la talla 4. he seguido todos los pasos y mi email es africa_ali_gemma2@hotmail.com y me he puesto en el evento de facebook como africa franco serra

    ResponderEliminar
  9. Sí que son chulas las cosas que presentas!! me apunto, en FB le sigo como Monica Lopez
    lamamadeunabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues que me despisté, pero aquí está mi comentario. Me encanta todito. Un besote para David.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Me encanta la camiseta del marcianito para mi peque!
    Mi email beatrizmainar@Yahoo.es
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!, y me gusta todo mucho!. Mi nombre es Carolina Vivo. En facebook soy Mami Duna Carolina. Y mi mail es carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, que me encantan sus cositas, que monerias!!!.
    A ver si hay suerte y nos toca :)
    laquecadeclaudia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo me apuntooooo!!!! A ver si hay suerte esta vez. Soy Conchi y mi mail es Conchidealba17@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!!!
    Después de la alegria de tener a mi peque, nada mejor que vestirla con una de vuestras creaciones.
    A ver si tengo suerte!!!ç
    noelia76.godoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!
    En facebook soy gabriela gonzalez fernandez
    seguidora : asturela
    y mi blog http://lasturianadivina.blogspot.com.es/
    Pero os dejo mejor el correo porque el blog no lo manejo del todo bien jeje
    mi correo es : asturela@hotmail.com
    gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo no participo porque apenas uso el FB y además hay de lo del anonimato y eso (pero me encanta lo que hace!!!). Oye, lo del vinilo igual me interesa, creo que el que me gustaba era un barquito con bichos varios...todavía lo tienes??? Muas!

    ResponderEliminar
  18. He buscado el vinilo, era un coche con monstruitos, jejeje...Queda alguno? Muuuas!

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy apuntada... Es todo taaaaannnnn mono!!!! Una verdadera artista! A ver si hay suerte....cokenika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!

    duniatorre[arroba]gmail[punto]com

    Por cierto, mi cumple también fue ayer, estoy viendo que ese día ha cumplido años mucha gente cercana. Para tu cumple y para el sorteo voy a estar de vacaciones, pero como no estaré del todo desconectada espero estar pendiente.

    Gracias por el sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Mabel!!! Aunque con un poco de retraso. me encanta lo que haces, vaya manos que tienes. Yo tengo una niña de 20 meses y me encantaría que pudiese llevar alguna de tus creaciones. A ver si me toca y puedo hacerte publicidad aquí en Castellón.
    Un besazo (Robert y Yolanda)
    ycastellote@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Estoy anodadada, jeje, te vas a hacer famosa primoide!
    Es una pasada ver todos los mail de las personas a las que les encanta tu trabajo, que ilusión.
    Enhorabuena y por segunda vez Feliz Cumple!
    Ah,mi mail por si me toca,jeje.
    belll25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. apuntada me gustaria Camiseta Tata la elefantita presumida, con cascabel. Talla 4 .mi email neneapo@telefonica.net

    ResponderEliminar
  24. .Ante todo,felicidades a las dos!!.Me apunto!,me encanta la camiseta de niño.
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. si que son todas preciosas. A mi me gustaria la camiseta de la elefantita en la talla de 3 años. mi direccion es silvyamar@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!!! me encanta el body del oso panda! Martín que tiene un mes dice que estaria guapísimo con el!!! jeeejee

    lupinaaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pero qué cosas más bonitas! Como indecisa crónica ME GUSTA TODO!!! Enhorabuena Mabel haces un trabajo precioso..

    ResponderEliminar
  28. Que cosas mas bonitas, son todas preciosas! Me gusta mucho la camiseta de la elefantita. Mabel me encanta lo que haces!!
    Mi correo es racangam@hotmail.com
    Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar