Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de junio de 2012

Miércoles mudo. ¡Vive aquí!



29 comentarios:

  1. Jjajajajjaja que bonitos son los niños! Con esa inocencia que nosotros perdimos hace tiempo! Ai! en ocasiones estaría genial recuperarla!
    Una foto genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ai Carmen que guapo tu niño!!!
    genial foto y comentario!
    un besazo
    Eli

    ResponderEliminar
  3. jajajaja jajajaj que lindo! ahi vive ahi vive corazon...

    ResponderEliminar
  4. Jaajajaja, ay! qué ternurita... Guarda esta foto para cuando sea mas mayorcito, es un buen recuerdo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja pero que lindos son!!!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ayyyy, qué lindo, seguro que está pensando de verdad que es la casa de un ratoncito, si es que la mente limpia y sin contaminar de los niños es un tesoro. Deberíamos escucharlos más.
    Un beso.
    olga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bueno! increible lo que suscita su imaginación, como vuela, como retuerce las historias, cómo crean su propio mundo y otros tres a partir de algo como un agujero en la pared.

    ResponderEliminar
  8. Que guapo!!! claro! ahí vive el ratoncito perez segurísimo!!! ;)
    Besos
    Míriam

    ResponderEliminar
  9. jejeje, si es que donde va a vivir si no?

    ResponderEliminar
  10. jajajaja me parto! muy buena la foto y muy rápida tu para captar ese momento. Chapó ;)

    Bxssssss

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajajaj, qué lindo es!!!

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de conocer a través del miercoles mudo y me ha encantado tu blog, me quedo x aquí un ratito.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja, qué bonita la inocencia de los peques!!! Bonita foto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. qué bonito, que pena me da cuando se enteran de la verdad, precioso en la foto, bss

    ResponderEliminar
  15. jajaja
    Muy buena!!!
    Ahí vive el ratoncito Pérez y toda la familia...

    ResponderEliminar
  16. Lo descubrió!! Que lindo. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que ternura!!! Imagino la ilusión al descubrir la guarida de Perez ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que vivan en su mundo, el mundo de los niños, con seres geniales que te traen regalos cuando les dejas tu diente. Cuanto más tiempo disfruten de él, mejor!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! He estado leyendote un poco y me encanta, no te he comentado en otras entradas que ando fatal de tiempo hoy! Solo decirte que tu niño es precioso, que yo pienso muchas veces lo de la grabadora, lo malo que me da por pensar cuando estoy fregando o haciendo algo y a veces hasta lo dejo y me voy corriendo a escribir las ideas locas que me pasan por la cabeza! jajaja. UN besito, me quedo por aqui con tu permiso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esto del Miércoles Mudo porque me permite conocer otros blogs interesantes, perdonadme que no me quede en todos, que es lo que me gustaría, pero no daría a basto jajaja.
    Estan bonita la inocencia de los peques. Yo no me dí ni cuenta del agujero en el pared y él me lo enseñó todo contento. Se tiró al suelo para ver si estaba en casa, llamó a la pared al ladito de la entrada, como no salió nadie me comentó muy seguro de sí mismo que el ratoncito había salido de casa o que estaría durmiendo. jajaja, que lindos son.
    Lo que me hace gracia es que yo también estoy empezando a creer las cosas que me cuenta, vamos, que si otro día nos pasamos por allí volveremos a llamar a la puerta y los dos esperaremos con ilusión a que asome su hociquillo, quien sabe, tal vez un día...
    Besitos a todas y a las nuevas, bienvenidas
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja! Qué mono! Es genial ver la vida con sus ojos...Muas!

    ResponderEliminar
  22. Que foto tan inocente! Me encanta. A usar la imaginación! :-)

    ResponderEliminar
  23. Bella! Y si ya de paso el ratoncito hubiera sacado una foto de la cara de tu hijo, ya habría sido la bomba! Porque puedo intuir la carita que ponía, jejeje.
    Siempre lindas tus fotografías!

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso tu pequeño, linda foto, pero la verdad no sabia que esos agujeros existían pensé que solo salían en los dibujitos animados, pero seguro que es de un ratón, sino de quien más? jajajaaa... Muchas Gracias por tu visita siempre es un honor recibirlas!

    FELIZ SEMANA!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderEliminar
  25. Hermosa foto :-D, seguro que se debe imaginar adentro las pilas y pilas de dientitos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy graciosa! Me imagino que cara pondrá la madre! Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  27. jajaja claro que sí! dónde más? esa es la mismísima casa!!

    Yo la quiero conocer!

    ;p

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Uy después que no lo toque, estamos bien. Los ñinos son tan curiosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Que inocencia! Me parece lo mas hermoso, ojala siguieran toda la vida asi, verdad?
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar