Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de junio de 2012

Hoy leemos ¡Duérmete ya, joder!

Lo intento, intento no entrar en las librerías por las que paso, ni para echar un ojito, porque sé que siempre me cuesta dios y ayuda no salir de allí con alguna nueva adquisición.

Eso me pasó, dando un paseito una mañana, cosa rara porque yo por la mañana no paseo, mis pies se vieron arrastrados al interior de una librería, de esas de las que hay varias en mi ciudad y que no se distinguen precisamente por tener un buen fondo en cuanto a literatura infantil se refiere (ya me explicó Matilda libros en el gran rato que pasamos juntas el porqué de esta cuestión). El caso es que algunas cosillas interesantes encontré, pero lo que me llamó la atención fué este cuetno del que ahora os hablaré, por su título, no podía ser de otro modo. ¡Duérmete ya, joder!, provocador al máximo y más estando rodeados de libros de conejitos, hadas, lunas, ositos, besos, colores...

Cuando empecé a leerlo no podía más que reírme y sentirme tannnn reflejada y es que apenas dos noches antes habíamos vivido un episodio similar.

Ahora que he despertado vuestra curiosidad, os remito al blog Soñadores de Cuentos, el blog en el que colaboro de vez en cuando, para que terminéis de conocer este original cuento, que si sois padres/madres seguro que os saca más de una sonrisa, o no.

18 comentarios:

  1. Ahora le echo un ojo al blog

    Joder con el titulito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás si tu no te has sentido así nunca, porque yo siiiiii, aunque tengo que reconocer que no muchas veces

      Eliminar
  2. Jajaja, a ver quien les enseña leer con ese cuento! Yo también me voy a pasar que si que me ha dado mucha curiosidad! Ya de paso me doy un paseíllo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea, picar la curiosidad. Ya me contaréis si la presentación en el otro blog se ve o no.
      Nueva ehhh?? me alegro de que te pases por aquí

      Eliminar
  3. Yo oí hablar del libro el año pasado. La traducción es más o menos "vete a dormir de una puta vez" ( http://derepentemami.blogspot.com.es/2011/07/vete-dormir-de-una-puta-vez.html?m=0) y me sentó fatal. Pero si me dices que no es tan malo como lo pintan...le daré una oportunidad!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya lo digo, te puede gustar o no. Yo que lo leí un par de días después de esa noche no pude más que reírme y sentirme muy identificada con él, porque es que a veces mi David es desesperante. Míradlo con un poquito de humor, sin males intenciones y creo que lo disfrutaréis.

    ResponderEliminar
  5. ¡No conocía el libro! ¡Es genial! Y genial tu reseña en el blog, me ha encantado cómo lo cuentas y cómo lo presentas.

    Por suerte, hay tantas cosas bonitas y curiosas en cuanto a libros que, ni siquiera las librerías que no cuidan estas cosas tienen muchas de ellas :) Me alegro de que te animaras a entrar si con eso nos has descubierto este libro tan divertido y real, ¡se la debería regalar a todos mis amigos, jajaja! Por cierto, que a mí me ha dado ganas de volverme a la cama con mi osito de peluche y mi libro ;)

    Gracias por la mención guapa te mando un abrazo inmenso. Por cierto, ¡ya tengo vestidos para las bodas! Mi madre que es una artista ha convertido una falda en un vestido monísimo y mi tía me ha prestado otro muy elegante para la boda familiar (que a mi padre le encanta eso de presumir de sus niñas, jeje). A punto estaba de ir a vaciar tu armario, jeje.

    Otro abrazo inmenso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada niña que si te hace falta la vestimenta para cualquier evento elegante y te quedas sin opciones, ya sabes, aquí está mi armario.
      Un besito

      Eliminar
  6. Este ya lo conocía, aunque de leer la referencia en algún blog, no lo he leído "in person". Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te vas a Soñadores de cuentos puedes leerlo. He colgado una presentación un poco patatera.
      Un beso

      Eliminar
  7. Uf, así de pronto sólo leyendo el título suena bastante mal, pero después de leer tu opinión y la de Soñadores de Cuentos, seguramente a mi también me entraría la risa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Carol mi niña, es mi opinión y sólo mi opinión, porque la entrada de Soñadores de cuentos está escrita por mi. ¿No has visto la presentación? es la primera vez que lo hago y no se si puede verla todo el mundo o sólo los que tengamos el programa con el que lo creé.
      Muac

      Eliminar
  8. Me ha encantado también el otro blog! No doy a basto contigo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pesá soy verdad!
      La verdad es que está chulo participar en el blog de Soñadores de Cuentos, me hace pensar
      Muac

      Eliminar
  9. Desde luego me quedo más con DUERMETE YA JODER O LA PUTA MADRE QUE PARIÓ AL NIÑO...QUE CON EL DUERMETE NIÑO DEL FAMOSO MÉTODO....DETRÁS DE UNAS PALABROTAS ESTÚPIDAS Y MALSONANTES (CASI SIEMPRE DICHAS PARA DENTRO DE UNA) PUEDE HABER UNA INMENSA PACIENCIA Y EL ÁNIMO DE NO DEJARLOS NUNCA SOLOS...DE CONTAR UNA Y OTRA Y MIL VECES EL MISMO CUENTO....DE INVENTAR LO QUE SEA PARA QUE SE RELAJE Y POR FIN SE DUERMA........QUE NO EXISTEN EN LA DULCE CANCIÓN DE CUNA DE "DUERMETE MI NIÑO QUE YO ESTOY AQUI EN LA PUERTA PERO NO PUEDO ENTRAR A TOCARTE NI A COGERTE PORQUE TE MALACOSTUMBRO....DUERMETE CARIÑO MIO, MI PRECIOSO...SI LO ESTOY PASANDO YO PEOR QUE TU....PERO LO HAGO POR TU BIEN" DEL DOCTOR HORRORESTIVILL.

    Un besazo Carmen (María-CINCODEDITOS-SEVILLA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué placer encontrarte por aquí guapa!
      Comparto tu opinión al cien por cien. Mira tú que se me ha pasado a mi enlazar los dos libros como has hecho tú divinamente.
      Un beso

      Eliminar
  10. No conocía ese blog! soy una inculta en blogosferas. Voy para allá, que me ha picado la curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de inculta, es sólo que este mundo blogosférico es muyyyy grande.
      Anímate a colaborar en él
      Un beso

      Eliminar