Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de junio de 2012

Nuestro Undécimo Premio: Pirata

Tengo que reconocerlo, me encanta, me encanta que me/le den un premio. Me alegra el día. Me hace una ilusión enorme que, con lo difícil que se hace repartirlos, alguien tenga a bien hacerlo conmigo. 

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!

11 ¡que guay! Este viene de la mano de un saltamontes y mira tú que, siendo yo gallina, es uno de mis alimentos preferidos, pero con este he hecho propósitos, ni tocarlo. Ando haciendo terapia y tó: Los saltamontes son amigos, no comida.

Un saltamontes en mi cama. Un blog medio en pañales, como esta mami dice, al igual que su pequeño. Con esta bonita poesía dedicada a su peque dió comienzo su andadura por estos lares. La comparto porque me pareció preciosa, espero que no te enfades :).

Premio pirata
¿será por la botella?

Desde hace ya algún tiempo,
duermo más que acompañada,  
un pequeño saltamontes
con el que comparto almohada, 
ha venido ha visitarme  
cada noche  el camarada.    
Es pequeño, chiquitito
pero ¡toma ya patada!   
Arañazos, pellizquitos,
chupetones ¡qué cansada!      
Sin embargo con el tiempo,
me ha dejado conquistada,    
y  si alguna noche tarda  
o viene de madrugada,  
me desvelo, no me duermo   
y le espero bien sentada.   


Qué bonito va a ser ver como crecen y evolucionan, peque y blog y que graciosa la forma de contar sus cosas.

Es un premio con una imagen muy bonita, así que a ver con quién lo comparto...

A mi niña de De repente mami, porque el último no se lo dí y tengo una suya más chula que enseñaros...
A Kim, de El mundo de Kim, porque en su última entrada me hizo estremecer.
A Carol de Con ojos de madre, para que siga luciendo premios
A Laura de Renacuajos, porque nadie debería perderse lo que escribe sobre maternidad y crianza, pero es que tiene otro blog de una colega gallina...que es la monda





10 comentarios:

  1. Enfadarme??? Feliz de que lo compartas y muy agradecida por tus bonitas palabras!!! Un beso fuerte gallinita

    ResponderEliminar
  2. gracias guapísima! le diré a Huevalda que te tache de la lista negra de humanos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tengo otra cosita para ella este sábado. A ver si se digna y me regala un huevo!
      Se van a tener que ir de copas las dos gallinas :)

      Eliminar
    2. jajaja, es tan chunga que no pone huevos! (y esto no es de broma, jajaja, ni unoooo)

      Eliminar
    3. de momento me ha dejado haceros mención en el blog que no es poco para una gallina asesina :P

      http://tiendarenacuajos.blogspot.com.es/2012/06/dia-mundial-del-sueno-feliz.html

      Eliminar
    4. Pues si que es chunga, chunga!
      Y por la mención, ya te lo dije, mil gracias

      Eliminar
  3. Gallinita! que premio tan precioso! millones de gracias! va a quedar genial en mi casita ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias guapa!! Lo recojo con retraso (sorry) pero con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Sorry? eso que es lo que es? jiji. Anda ya sorry ni sorry!

    ResponderEliminar