Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de junio de 2012

El Cottage de Mabel. Los ganadores

Ya estoy aquí con el resultado del sorteo. 
No me digáis ehhh!, que después de pasar una estupenda velada en familia y tener mi primer pastel de cumpleaños del día (¿os acordaís? ¡¡HOY ES MI CUMPLE!! 35, ¡qué fuerte!) todavía me han quedado ganas de sacar las papeletas. 

Dos opciones tenía. Lo hacía ahora que todavía estaba medio mona y que el niño dormía (12:30 am), aunque me dieran las tantas editando las fotos y eso (porque a pesar de lo cutre que lo hago, porque no tengo ni idea, esta mierdecilla también se lleva su tiempo y si encima se me mete por medio el Facebook...), así desayunábais con la noticia o lo hacía por la mañana, con la mala cara y malos pelos de recién levantada, también me daban las tantas editando las fotos y no lo tenía hasta media mañana. No, no, mejor ahora. (2:41 am)

Y no me enrollo más...Las ganadoras son...


Más clarito y por orden, que es muy importante

Y ahora vamos al lío, LA EXPLICACIÓN DE LA ELECCIÓN DE LOS REGALOS
¿recordáis cuales eran?¿no? Pinchad aquí

África, eres la primera en elegir. Tendrás que dejar tu opoción a través de un comentario en esta entrada (en un plazo prudencial, por favor).
De lo que quede, tendrás que elegir tú, Noelia de la misma forma, comentario al canto.
Y así sucesivamente, hasta que...Marián, te toca lo que queda, ¡que se le va a hacer!

Ya están las bolsitas preparadas, sólo falta que pongan rumbo a vuestras casas

Si Mabel y yo os hemos felices en este día tan especial para mi, me alegro, esa era la idea. Bestitos a to@s (2:75 am)

13 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas chicas!!! Un beso, Mabel

    ResponderEliminar
  3. Lo primero FELICIDADEEEESSSSSS!!! Un añito más no te quejes que te saca un par. No sé porqué dices cutre??? Y lo segundo enhorabuena a las premiadas. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Ta tenemos la misma edad ;) Y lo de las fotos te lo curras un montón, de mierdecilla na de na!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! Y de paso muchas gracias ya q m toca elegir regalito, estoy impaciente.......
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Y de paso muchas gracias ya q m toca elegir regalito, estoy impaciente.......
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  7. pienso que es una manera super original de poner las fotos de la mano inocente... normalmente hacen un video cutre de sortea dos esto es mucho mas personal y con tu toque.... como ganadora me gustaria escoger el de la elefanta (tal como puse en mi comentario y tambien te he mandado ya los datos al email) gracias de nuevo es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Africa, tan trasnochadora como yo.
      Anoto entonces camiseta elefantita para ti.
      Le toca a Noelia...

      Eliminar
  8. A mi me gustaría que me enviaras el body del osito.
    La verdad es que todas las cositas son una moneria.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué gran día para nacer, la entrada del verano! jajaj que voy a decir yo de este día, ya lo sabes! mil besicos de felicitación.

    ResponderEliminar
  10. Nena muchas felicidades que ayer estuve ausente!! y felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  11. hola¡¡¡¡ ya te he enviado el correito... me quedo con la osita molly que es moniiiisima¡¡¡ muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  12. Q rapidez!!!! Ya tengo en mi casa el body del osito, es una monería.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar