Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de junio de 2012

Nuestro Décimo Prermio: Labiales


Una terapeuta temprana me ha pasado este premio tannnn glamuroso y que mira tu por donde va tan poco con mi forma de ser, porque si hay algo que no tengo entre mis pocas pinturillas es esto: lápiz de labios.

Así que gracias guapa por recordarme que tengo que hacerme con alguno.

La tarea para hoy, además de ir a la perfumería más cercana es contestar estas siete preguntas y concederle el premio a siete blogs, así que empiezo:

-¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
Muchas veces, como yo no tengo, las veces que no tengo más remedio que maquillarme no me queda más remedio que pedírselo prestado

-¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
No me acuerdo, pero me imagino con en la adolescencia, aunque nunca he sido mucho de ellos.

-¿Labial rojo o rosa?
Si tengo que elegir...rosa, porque tengo la boquita muuu chica y con el rojo canta demasiado

-¿El pintalabios más caro que has comprado?
No sé

-¿Y el más barato?
Tampoco (huyyyy!!! que sosaaaaa!!!)
-¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios?
Jajaja, de eso sí que me acuerdo (pero no era mio, era de mi madre, ¡como no!) 
Le pinté los labios a mi perra, de rojo brillante..es que estaba disfrazándola

-Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿cuál recomendarías  y por qué?
AYYYY! No soy quien para opinar porque tengo cero experiencia pero ahora mi madre usa uno de ..... que es muy hidratante y me ha gustado cuando se lo he cogido prestado, así que creo que en vez de ir a la perfumería tendré que ir a la farmacia, que es donde venden estos.

Y ahora se lo paso a:




2 comentarios:

  1. ¿¿Le pintaste los labios a tu perra?? ¿¿y qué dijo tu madre?? jajaja...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasármelo a mi ;D y felicidades por el premio..yo no soy mucho de pintalabios..

    ResponderEliminar