Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de junio de 2012

Lista participantes. El Cotagge de Mabel

Yo ya tengo una osita preciosa acompañando a mi gallinita (por dios, me he quedado en blanco con el nombre de quien me la hizo y quería enlazarla, lo haré cuando lo recuerde) y dentro de nada habrá cinco afortunadas que se lleven alguna de sus creaciones. 

Aquí dejo la lista de participantes en el sorteo con El Cotagge de Mabel. Tenéis hasta el final del día 20 para informarme si he omitido a alguien o cometido cualquier otro error, dejando un comentario en esta entrada.

Creé evento en facebook y Mabel y yo vimos que muchas de las personas que decían que asistirían, después no dejaban el comentario aquí en el blog, así que lógicamente, esa personas no participan en el sorteo. 

Participantes:

1. Zulema Acosta
2. Claudia Mar Terrón
3. Merchi
4. De repente mami
5. Suu construyendo una familia
6. Beatriz Pendás
7. Bellutina
8. Africa
9. La mamá de una bruja
10. Pepa
11. Beatriz
12. Carolina Vivo
13. La Queca de Claudia
14. Conchi
15. Noelia Godoy
16. Asturela
17. Rocío
18. Carol
19. Robert y Yolanda
20. Belén
21. Anonimo
22. Patricia. Playconeja
23. Silvia
24. lupinaaf@hotmail.com
25. Petit Foto
26. Raquel Cantos

1 comentario:

  1. Carmen que foto mas bonitaaaaa!!! Me encanta :-)Gracias por TODO!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar