Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de julio de 2012

Yo soy cani

Ya que soy cani, me regodeo en ello.
Esto para la "Señora" Andrea Fabra.
Por mala persona
Por lo visto soy cani. Ese ha sido el dictamen de mi señor esposo cuando ha visto mis uñas.
Nunca me habían dicho eso, más bien me habían calificado siempre de hippie porque eso si, siempre me han gustado mucho los colorines.

Haca ya años en los entonces veinte duros, ahora chinos, me compré varias lacas de uñas de colores: amarillo, verde pistacho y turquesa. Las usaba todos los veranos y al final las tuve que tirar porque las pobres de tantos años se cortaron unas y se secaron otras. 

Este año, ya que está de moda, me estoy dando el capricho de comprarme algunos botecillos. Me encanta pintarme las uñas de colores. Cada una de uno distinto, todas del mismo menos una...lo que se me ocurra, pero es que este año eso es estar a la última, mira tú por donde.

Volviendo al tema cani. 

Todo empezó en el parquecito al que íbamos y donde el peque tiene su pandilla. Comentábamos de broma que parecían una padillita de canis, todos en plan piña y que cuando pasaran unos años la iba a armar... Un día estábamos todos juntos en un mercado medieval y había unos niños subidos en una columpio raro y grande, y cantaban una canción de decía así: Yo soy cani, cani, cani, cani. Yo soy cani, cani, cani, cani, cani...

De lo más cani pero...de lo más pegadizo. Nos reímos escuchándolos y alguien dijo que era una canción "de verdad".
Se me quedó grabada, como pasa siempre con esas canciones merecedoras de un Grammy :)

La busqué en Youtube, la encontré, la escuché, me encantó (entiéndase que me encantó así, para reirme un rato y viéndola como lo que es, una parodia) y se la puse a David. JAJAJAJAJA

La cara del gallo del corral escuchándola y viendo mi cara de disfrute y la del niño, que como no podía ser de otro modo, nada más que de escucharme a mí desde el día del medieval, ya se la sabía y que como a todo niño todo lo que suene a macarra y bailongo, le encanta.
No me parece apropiado que el niño escuche-vea esto. jijijiji hombre....que es para echar un rato!!!!!

Pero el otro día jajajaja, fué él quien se la puso jajajajaja, ¡que ya no sabía cómo distraerlo un rato!

Pues eso, para pasar un rato divertido.

Os la voy a dejar aquí con la advertencia de que la canción es de lo más cani, siiiiiii y si no queréis que se os quede grabada en vuestra memoria para siempre...NO LA ESCUCHÉIS 
¿Será que de verdad soy cani? Ohhh!!!! My Good!!!!!

18 comentarios:

  1. Nooooooooooooo, otra canción pegadiza de las que se instala en tu cabeza y luego sólo te la puedes sacar con otra del mismo estilo. Tengo una habilidad asombrosa para esto de las canciones pegadizas, las tarareo sin parar ;-b.
    Con lo del tema de las uñas ¡vivan los colores de moda! Yo, como las tengo super cortas, no me las suelo pintar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todoooo: FELICIDADES GUAPA!!! Disfruta de tu Santo!
    Lo segundo, yo soy caniiii cani cani cani yo soy cani cani caniiii, jajaja morenito 19?? jajajajaja me partooooooo. Mola un montón!! Súper divertida! Eso si... todo el día con el cani en la boca!!
    Y tu estás de lo más cool con ese color de uñas, súper chulo!! a mi también me encanta pintármelas de colores, aunque este año estoy muyyy vaga con el tema! ;)
    Y si, dedo hacia arriba para la tiparraca esa... :(
    Un beso guapa! Feliz lunes!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que se me pasaba decirte: ayer te dejé una cosita en el blog, espero que te guste! :)

      Eliminar
    2. Gracias por la felicitación del santo que me ha llegado por todos lados :)
      y de nuevo gracias por la cosita que me dejaste, ya sabes que me encantan. Un besote

      Eliminar
  3. Jajaja, joe con la peña cómo se lo pasa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo mala que está la cosa, estas banalidades casi que se agradecen :)

      Eliminar
  4. Qué bien os lo pasáis!!!

    No pienso escucharla porque estonces no pararé de cantarla CANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Escribí en la entrada después de la advertencia: Suu, como tu nunca puedes escuchar nada de youtube no tienes de que preocuparte.
      Después me dió cosa y lo borré jijijiji

      Eliminar
  5. Una pregunta tonta: qué es eso de cani?
    Felicidades en el día de tu santo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, somo un tanto deconocidos (es broma ehhh! que yo no me parezco en nada a ellos). Tienen una web http://www.todocanis.com/. Muuuu fuerte!!
      Gracias por acordarte!!!

      Eliminar
  6. Hola Carmen!
    me hace gracia porque hace poco nuestro hermano nos enseñó el video del cani este ... jajajaja que risa!
    Tus uñas no son nada cañi! son muy chulas! yo estoy un poco menos vaga que Eli y sí que las llevo pintadas siempre ... ahora mismo de verde menta ... vamos mint! ;)
    Saludos y feliz comienzo de semana!
    Mir

    ResponderEliminar
  7. Jaaajajajajaja! La habemus cagado, la he puesto y es mega enganchosa, esta va pa Peque, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajaa la mismita!!!!

    ¿¿cómo se enteraran las criaturas de estas cosas??

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me enteré recién saliendo del hospital que mi hermana me dijo "Si la Rana te vasila/tu te callah y lo asimila" O_0
    (lo peor es cantarla mentalmente a las 5 de la mañana)

    ResponderEliminar