Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de julio de 2012

Doceavo Premio. Osito

Este es un premio muy amoroso, tanto como los osos de mi infancia (aunque yo nunca tuve un oso amoroso, yo tenía un angeloso que me trajeron un año los Reyes Magos y que vendrían a ser como los primos pobres de los otros).

Lo recogí con cariño hace unas semanas y aquí estaba guardadito hasta hoy y es que estoy superemocionadísimaquenoquepoemidegozo. 
Resulta que me llegó de la mano y el corazón de Mo, de Blogueando de mi peque y otras cosas. Son muchas las cosas que me unen a esta chica, para mi es especial. Creo que los comentarios que más hago en su blog son del tipo: Eso es exactamente, justo, justo lo que yo pienso y lo has expresado exactamente, justo, justo de la misma forma. El otro creo que sería: Me da miedo, parece que estás en mi mente. Y es que es realmente así. (En otras cosas por supuesto no nos parecemos ne nada, faltaría más)

Casi me muero del pasmo cuando después de llevarme la alegría de ver que me había pasado este premio, lo siguiente que leí fué una reflexión sobre las palabras de seguridad de los blogs. ¡Yo estaba guardando pantallazos de las muchas que me encontraba al comentar en los blogs para hacer un post-protesta! Pero es que Mo decía exactamente, justo, justo lo que yo tenía guardado ya en el borrador (que ya paso de publicar porque para qué, si ya lo ha dicho ella)  Esto me parece muuuuyyy fuerte y ya os digo, hasta me asusta un poco.

Bueno, que me lío. 

Resulta que la semana pasada me llegó la invitación a un evento en Facebook: 

UNA DESVIRTUALIZACIÓN EN BARCELONA! 
17 de Noviembre 

Y casualmente leo un comentario de Mo en el blog de mi amiga la Terapeuta Temprana pidiéndole una desvirtualización. JAJAJAJAJA los astros se están alineando para que podamos conocernos y por eso estoy 
superemocionadísimaquenoquepoemidegozo.

Me toca pasar el relevo y mis elegidos para este son...

María de Mi pequeño Koala, como despedida a su espacio blogeril. Me da penita :(
Laura de Base Echo, porque me gusta que hable de tó
María M de Crianza con apego, por su valentía a la hora de ir cotracorriente
Kim de El mundo de Kim, porque me ha emocionado con su entrada El fin de una etapa

Casi, casi se me olvida con la emoción dar las gracias a Mo por el premio.

BESOS Y ABRAZOS









19 comentarios:

  1. ¡Muchísimas Felicidades por el Premio!, qué lindo el osito y su significado :).

    En cuanto a lo de los números y palabras de verificación, veo que nos "encantan" a todavía@s >(, a veces me pregunto si soy yo que tengo la vista mal o qué, porque en ocasiones es más una "adivinación" que una "visualización" XDDD.

    Besotes y Feliz Finde!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seré mu buena, porque casi nunca fallo jijiji, toma pegote!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena por tu doceavo premio, aquí te espera el número 13
    http://tresamoresyunmillondeaficiones.blogspot.com.es/2012/07/premio-yo-amo-portear.html
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Aaarrrgggg esto fe escribir desde el móvil... quería decir que "nos encantan a tod@s" y no lo de todavía@s que ha salido :[

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil es la pesadilla. Vi hace poco un lápiz para escribir en él, creo que me lo compraré :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! No sabía lo de María. Yo también estoy pensando en dejarlo. Ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! me hace muchísima ilusión, además es 'nole' jejeje :).

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nole????? e so que es lo que es?????? Laura, que tu eres mu técnica y estás mu puesta en tó, pero yo soy de pueblo, digo, por lo del gallinero en el que vivo :)

      Eliminar
    2. jajaja, de técnico nada más bien una expresión que usaba cuando era pequeña y coleccionaba cromos y cartitas. Tú no decías lo de sile y nole??? sile es que lo tengo repe y nole es que no lo tengo ;)

      Bxssss

      Eliminar
  6. Enhorabuena gallinita. Me has dejado intrigada con esto de los pantallazos que hablabas tendré que ir a mirar :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de las palabras de verificación es de lo más pesado del mundo y desde que pusieron los números, me dejaron pillá

      Eliminar
    2. Ah es eso! Yo me dejo la vista! Me siento como di me estuvieran graduando la vista cada vez que me saltan esas cosas.

      Eliminar
  7. Felicidades guapa!!!
    Si vienes por Barcelona, avísameeeeeeeeee!!! que donde estés vengo a conocerte!
    Mil besooos Carmen!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa!!! Muchisimas gracias amor, supongo que todo tiene su momento y este verano es 100% para la gorda! Muchisimos besos amor, os echamos de menos :( Nos tomamos una cervecita esta semana una noche?

    ResponderEliminar
  9. Si que da un poquito de miedillo, eh??? Que nooooo! Que es genial ver cómo coincides en tantas cosas con alguien que ni tan solo conoces en persona! Bueno, eso último por poco tiempo, que ya queda menos para el evento del año, jejeje...
    Besototes!

    ResponderEliminar