Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de julio de 2012

Treceavo premio. Liebster Award

Otro sábado más de premios. Ya véis que he dejado este día para esta tarea maravillosa de recoger y pasar premios.
Me gusta hacerlo así, de uno en uno, para dedicarle un ratito especial a cada uno.
Lo malo es que si coincide que en varios días le den más de uno a este espacio, pasan unas semanas hasta que lo comparto. Espero me perdonéis.

Muchos sábados habrá también que no tenga ninguno que compartir.

Este me lo concedió Colo de Buceando en mi, no puedo ni imaginar que no conozcáis este espacio lleno de poesía y amor. Gracias Colo.

Por lo visto ha dado el salto desde Facebook, jejeje ¡como si aquí en la blogosfera no hubiera ya bastantes!

El requisito es pasárselo a cinco blogs con menos de 200 seguidores. Mi linda Colo ya lo compartió con muchas de las que hubieran sido mis candidatas, pero en estos días he conocido nuevos espacios que me han enganchado por uno u otro motivo así que para algunos de ellos va este premio

Inma de Mi Cucolinet
Eli de Elisabet Rules,
Sole La Lonely mamá
Mamá Colibrí
Yo misma de Tres amores y un montón de aficiones

Todos y cada uno de estos espacios merecen un ratito de vuestro tiempo. Cada uno distinto pero todos preciosos, como lo son las personas que los habitan. Besos a todas ellas

y todo aquel que pase por aquí ;)



16 comentarios:

  1. Ay Gallinita :'). ¡Qué sorpresón!, de verdad que me emociona mucho encontrarme entre esos pequeños sitios en los que pasar un ratito. Feliz de que hayas llegado a mi rinconcito, que al fin y al cabo, es el rinconcito de todos los que pasáis conmigo algún momentito de vuestros ajetreados días.

    ¡¡¡Gracias CIELETE!!!

    MUACKS!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, ay si pudiera poner aquí emoticonos podría unos cuantos de coscorronazos contra la pared (todos para mí personita, claro)... ¡¡¡FELICIDADES POR ESTE TU TRECEAVO PREMIO!!! =D.

      REQUETE MUACKS!!!.

      Eliminar
    2. jajajaj no te preocupes que a mi también me pasa, me ecociono tanto cuando veo que me han dado un premio que se me olvida felicitar al que me lo dio, no pasa ná
      Disfrútalo
      Muac

      Eliminar
  2. Carmen!!! buenos días de sábado!
    En primer lugar felicidades por tu premio, ya sabes que me chiflas, así que merecidísiiiimo y muchos más que vendrán!
    En segundo lugar felicitar a las ganadoras! sin duda, si te gustan sus blogs yo los visitaré.
    Y en tercer lugar.... jejeje, mil gracias de corazón, un honor que me des uno a mí! feliz feliz, pa que te voy a decir que no! pues sí, me encanta recibir los premios y más si vienen de los blogs que a mi me gustan!!! Gracias de corazón Carmen!! (finalmente veo que eres seguidora del blog!!! cosa que me encantaaaa!!!!!)
    Un besazo y feliz súper sábado! por aquí un poco nublado... ;)
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ordenadita se te ve, todo punto por punto!! me gusta
      Primero no se si merecido o no, pero me encanta recibirlos y repartirlos
      En segundo lugar, siiii, por fin le di al seguir, que era absurdo pasarme el miércoles y leer lo atrasado, así mucho mejor.
      En cuarto lugar, te llegarán muchos más, seguro, porque tienes un espacio muy chulo.
      En quinto, me llegóoooooo y la recogí, estoy emocionada!
      Feliz fin de semana!!!!
      Muaccccc

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias guapísima! Me hace mucha ilusión. Lo he visto esta madrugada cuando me he tenido que levantar con A. pero no tenía el teclado disponible y no he podido comentarte, así que me he dedicado a ver todo tu blog y a hacerme una lista de los libros que recomiendas. Por cierto, sois guapísimos.
    Un besazo, feliz finde y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas de sueño???? seguro que no más que yo...a las 5,45 me fui a la cama. Estoy loca!!!!!
      Un beso grande y buen fin de semana!!!

      Eliminar
    2. Y por cierto, Felicidades por el premio!!! Lo siento, soy un poco desastrillo. Yo a esa hora es cuando se desveló mi pequeñajo, así que me volví a la cama casi a las 8.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pos anda que tuuuu!!!!!
      Muac
      A estas horas te estarás partiendo de risa!!!! Me acuerdo de ti :)

      Eliminar
  5. jajajajajaja Muchas gracias!!! qué fuerte, es mi primer premio!!! Ay no sé qué tengo que hacer... Gracias Carmen, qué ilusión!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El primero? ¡qué ilusión me ha hecho! jejeje, quizás más que a tí.
      Seguro que será el primero de una larga lista...tiempo al tiempo
      Un beso y buen fin de semana

      Eliminar
  6. Enhorabuena gallinita, cómo sabe la gente!

    ResponderEliminar