Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de julio de 2012

Sorteo El Taller de Mir

Ya os avisaba que tenía en la recámara otro sorteito, ayy! es que me encantan!
La cosa es, que estos días, parece que todo funciona mal en este país nuestro. ¿Cómo puede tardar un paquetito una semana entera en viajar de Barcelona a Sevilla? Muy fuerte.
Estaba ya desesperada porque me hacía mucha ilusión ver en persona la pulsera que El Taller de Mir me había regalado.

Ya comenté aquí como llevo esto de los sorteos, cuando algo que veo por aquí me engancha, me tiro al toro y pregunto si quieren colaborar con un sorteo cediendo algo.


Así fue la cosa. Gracias a los Miércoles Mudos, conocí a Elisabet Rules y me cautivó, (os hablé de ella aquí). también al espacio El Taller de Mir. A decir verdad los miércoles voy un poco con prisas, son muchos los blogs que quiero visitar y comentar, pero el de Eli, tenía una foto de portada que desde ya me hacía sentir en casa (ohhh! la ha quitado, pero me la ha mandado, bien!) y descubrí en sus comentarios y en alguna entrada suelta, que era una persona especial. Un día ella me concedió un premio en su blog y al pasar a recogerlo, coincidía con un outfit precioso. Me encantaron los complementos y sobre todo esta pulsera. 

Descubrí entonces que ella era una parte de El Taller de Mir, me pasé por ese espacio, con más calma, vi los complementos tan chulos que diseña Miriam, el buen gusto a la hora de combinar y mira tu por donde me quedé prendada de sus calaveras, ¿quien me lo iba a decir a mi? ¿Tan roquera y tétrica yo? por supuesto que no, porque las suyas son divertidas, alegres, chispeantes. Ya os dije que yo soy muy de colores. Pero sus complementos son mucho más que calaveras.

Eli muestra unos outfits preciosos, la verdad es que en ella todo luce genial, pero es que las creaciones de Miriam son, especiales. No me cabe duda de que deben de llevarlo en los genes, porque son hermanas y entre las dos llevan adelante este proyecto. 
Comenzó Mír hace un par de años, creando para sus amigos, de allí al blog, a darse a conocer, a que gente ya conocida llevara sus creaciones (como Raquel del Rosario)...entró en juego Eli ocupándose de la logística y de mostrar en su cuerpo los diseños de su hermana. Una posa con la mayor naturalidad y encanto, la otra hace unas fotos preciosas... Son geniales, se complementan a la perfeccción y a través de la pantalla hacen llegar el amor que se tienen. Por esas cosas si me hubiera gustado tener una hermana, mira tú ;)

El caso, que me puse en contacto con ellas proponiéndole el sorteo y para mi alegría dijeron SI!

Así que aquí os muestro lo que han cedido para vosotras. La ganadora podrá elegir uno de estos dos packs

3 PULSERAS FLÚOR CALAVERITAS 



3 PULSERAS FLÚOR PIEZA CURVADA (porque no a todo el mundo les gustan las calaveras...aunque seguro que estas si).
  


Los requisitos bien sencillos como siempre

1 Haceros fan de su página de Facebook El Taller de Mir. Aquí

2. Hacer un comentario en esta entrada con vuestra elección, el perfil con el que os habéis hecho fan de su página y un email para poneros en contacto si os tocara. Si no queréis dejar esos datos aquí por favor, mandadme un mail a lagallinapintadita@hotmail.com

Sólo para territorio nacional.

Como son días de vacaciones y para que tengáis tiempo de enteraros y apuntaros, el plazo terminará en el último minuto del DOMINGO 5 DE AGOSTO 

Opcionalmente, si queréis y sólo si queréis podéis haceros seguidores de sus blogs y así disfrutar de las cosas de estas dos hermanas encantadoras. Meramente una recomendación mia, porque me gustan y creo que os gustarán, son para mi un soplo de aire fresco alejado del mundo maternal ;)

Aquí mi pulsera. ¿Os habéis dado cuenta que es la que tanto me gustó? Detallazo de su parte.

PD. Gracias correos por funcionar como una mierda y haberme dado tiempo y excusas para, vía mail, conocer a una persona maravillosa a la que ya considero amiga. 



67 comentarios:

  1. Me encanta este sorteo!!
    ¿Ves? Para estas cosas si que me da rabia no tener facebook, en fin, tendré que intentar que mi maridito se pase por El taller de Mir.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ya estás tardando, pídele la clave y suplántale la identidad jajaja
      Espero tu participación eh!
      Muac

      Eliminar
  2. Me apunto!!! :) Yo, con un marido heavy, sólo puedo elegir las de las calaveras!!!! Me encantan!!! Me he dado de alta como Familia...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer...un marido heavy, ¿quien lo diría? tan "modosita tu" ;)

      Eliminar
  3. Buenos días Carmen!!!
    Mil gracias por estas palabras que nos dices... me has emocionado muchísimo! Gracias Correos de España por ayudarme a conocerte!!
    Eres la caña!! Un besazoooooooo enorme! ♥
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas sus pulseras, mucha suerte a todas las participantes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, que tu ya conoces el producto en vivo. Gracias por pasarte

      Eliminar
    2. apuntada con delia diaz y mi correo es deliadl@hotmail.com a mi me gustan mas las que no tienen calaveras

      Eliminar
  5. Me encanta tu pulsera!!! Y si no me diera alergia participaría en el sorteo, pero es que tengo alergia al metal :( Si ganara no habría algo para mí???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Suu, dale al me gusta...que si te toca siempre puedes regalárselas a alguien!!!!

      Eliminar
    2. Apuntada, fan con Suu Bichito Pequeñín y mi correo construyendounafamilia@gmail.com

      Besitos

      Eliminar
  6. OOOOhh me encantaaan!! Yo les sigo con mis datos personales. Me fascinan con las piezas curvadas!!!!! me chiflan!!!! :)

    Muchas suerte a todos, aunque quiero que caiga por aqui! ;) jajajajajajjajaajjajaj

    Feliz Dia!

    serenitynow_insanitylater@yahoo.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu de las mias: mucha suerte sí, pero para mi jajajaja
      Y quien diga lo contrario...miente!!!!! :)
      Suerte

      Eliminar
  7. Me apunto!!! me encantan las creaciones de estas hermanas!!! :)

    Las sigo en facebook como Nieves VM
    Y mi email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Si me tocara elegiría las de la pieza curvada, que las otras ya las tengo!!:D

    Gracias por el sorteo!!!

    Por cierto!, yo también tengo sorteo de pulseras de calaveritas en mi blog!!!:
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-diary-of-my-dreams.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues venga, a ver si te toca!
      Me voy a puntar yo en el tuyo, a ver si lo gano, qué ilu!!!
      Gracias a ti también, y sobre todo a ellas que son dos soles

      Eliminar
  8. Mil gracias por esas palabras tan bonitas Carmen! es un placer colaborar con tu blog! Lo hacemos encantadas!!!♥
    y sí ... correos va como el culo ...
    Un beso enorme!
    Mir

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pulseras de calaveras, me apunto al sorteo
    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasé por tu blog, pero no se si lo haces tú :)
      Cual es tu perfil con el que participaste en face?

      Eliminar
  10. Pero que cositas más chulis...la verdad es q me gusta todo! Me apunto al sorteo a ver si hay suerteeeee!!!!
    Rocío _ cokenika@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chulis de verdad! y en persona ganan un montón, los complemtos digo, supongo que ellas también ;D

      Eliminar
    2. Carmen!!! jajajajajaja!!! no te pienses... al no ser más altas de 1.56 cms no ganamos mucho!!! Te he dicho que eres la caña!? muaaaaa!

      Eliminar
  11. Hola, que detalle tu sorteo y mi elección calaveras!!!, jajaja me chiflan.
    ananda7310(a)gmail.com
    Mi perfil es el mismo en tu blog y en el Taller de Mir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese nick no podía ser otra tu elección. Suerte y bienvenida

      Eliminar
  12. Qué bonita tu pulsera! yo desde que tuve al niño voy desenjoyada. Tampoco es que llevara muchas cosas pero ahora es que ná. Me voy a dar una vuelta por su blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo lo mismo que a Suu. Participa, que en algún momento volverás "a la normalidad" te lo digo por experiencia y si no, siempre puedes regalárselas a alguien :)
      Muac

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!,me encantan los dos modelos aunque por los colores me decanto por el modelo de metal curvado.
    Nick seguidora: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!Me encantan las d calavera.
    ME hice fan como:rubitapeich
    email:rubitapeich@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las calaveras
    mcabreadas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un toque fashion para las mamis!!!! Si señor!!!
      Ay! que ya eras fashion antes de las pulseritas estas...no te me cabrees jajajaja
      Suerte

      Eliminar
  17. Hola me apunto pues me encantan las pulseras
    marilo55@hotmail.com suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás cual de los dos modelos prefieres, si eres la ganadora
      Suerte y gracias por participar

      Eliminar
  18. Hola, ay que no me da tiempo a nada y me faltó poder pasar para comentar y apuntarme. ¡Gracias por enviarme la invitación por FB Guapa!.

    Me gustan mucho, no las conocía (como estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, jajaja). La de los gatitos es una pasada y las de las calaveras tienen un toque maravilloso, ¡¡¡muy chulas!!!.

    Mi correo, aunque tal vez ya lo sabes ;), aquí va: micucolinet@gmail.com. Ah, en Facebook me he hecho fan con el perfil personal (Inmaculada Tercero).

    Besotes y Gracias de nuevo!!!.

    ResponderEliminar
  19. son una monada las pulseritas,,,suerte a todas!!!
    paula escriva

    ResponderEliminar
  20. Qué graciosas son. Venga, voy a ver si me quito el aire tan meloso que suelo llevar con un toque de calaveras rompedor.
    FB: quelaterapeuta@hotmail.com
    Muchísimas gracias por organizarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro terapeuta, tus niños van a flipar cuando las vean en tu muñeca, si te tocan claro
      Suerte y un besito

      Eliminar
  21. me encantan!!! ya les sigo desde hace tiempo como zulema futuramamá, me apunto para las piezas curvadas zulema@futura-mama.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Zulema, tu es que estás en tó! Muchas suerte y gracias por participar

      Eliminar
  22. Hola!!Me gustam nucho tus creaciones!Me apunto!
    Fb. MARTA LOZANO ARELLANO
    Blog. MARTA L.
    india3112@hotmail.com
    Me gustan mucho las de las calaveras!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el blog estoy como MARTA L. y como INDIA3112

      Eliminar
    2. Pues sí, definitivamente van ganando las calaveras. Suerte India

      Eliminar
  23. Son muy monas, no sabría por cual decidirme, porque yo no soy mucho de calaveras, pero estan muy simpáticas, aunque creo que me quedaría con las arqueadas jijiji bueno a ver si me toca. Si me toca avisame por face o por Inma, soy Laura
    ( Marce)

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTAN TODAS!!!!
    las que más las calaveritas fluor o las de la pieza curvada... mi correo: estelasecuela_7@hotmail.com

    un besazo, minerva

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Me encantan los dos modelos!! Pero como habrá que compartir con las brujis,me decanto por las de fluor de pieza curvada...... mi correo: msvgali@hotmail.com

    Besos y suerte a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno bueno....me encantan las pulseras!! Me gustan los dos modelos pero prefiero las calaveraaas!!
    FB: Raquel Cantos
    Correo: racangam@hotmail.com

    Mucha suerte a todos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Ayyy, que casi no llegooo! Me apunto! (es que he estado tres días de vacaciones...quiero más!)
    Me molan las calaveritas :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Conchi de Alba y a mi me encantan todas!!!!!
    Pero creo que me quedaría con las calaveras, ultimamente mi marido y mi hijo me estan metiendo el gusanillo de ACDC y me voy a unir a su bando con calveras y todo!!!! Jejejejeje
    Me apunté como Conchi de Alba y mi correo es conchidealba17@gmail.com.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. me apunto, gracias por el sorteo, me gustan las pulseras con calaveritas, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Gallina Pintadita!!Me gustan las pulseras de las calaveras;gracias por el sorteo y gracias también por darnos a conocer las creaciones tan bonitas del Taller de Mir.Mucha suerte para todas y un abrazo Carmen!!!!

    ResponderEliminar
  32. No conocía tu blog!! Me quedo por aquí y de paso participo... a las chicas del Taller de Mir ya las seguía... sus pulseras son preciosas.

    Soy Rosana de Mi Bolso del Sur, mi correo info@mibolsodelsur.es

    y mi blog por si queréis leerme ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    Gracias,

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me encantan las de la calavera, se supone que dan miedo, pero son cukis, pero dan miedo, pero son cukis, pero dan miedo, pero... jajajaja

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Twitter: ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  34. Calaveritas al poderrrrrr!!! a ver si hay suerte y tocan, son chulísimas.
    Besos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  35. AHIIIII!!!!A MI GUSTAN LOS DOS MODELOS, ASI, QUE PITO,PITO GORGORITO LA SALVAS Y LA KEDASS!!!LA DE CALAVERAS!!SUERTE A TOD@S!!GRACIAS CARMEN POR TENERME ILUSIONADA HASTA EL DOMINGO!!!
    MI MAIL ES pakiruiz007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Guau!! Me encantan!! He empeado a seguir al taller de Mir con mi perfil de FB Carolina MAnzanares. Y elijo.. las calaveritas!! Te dejo mi email conojosdemadre@gmail.com. Mil gracias por el sorteo gallinita preciosa! Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan!!! Me apunto!!

    Vanessa Rodríguez Galvín (mi nombre de fb)
    vanesssaaaa (@) hotmail . com

    ResponderEliminar
  38. ¡Probaremos suerte! Las que más me han gustado son las de calaveras

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  39. KE CHULADAS YO KIERO SUERTE A TODOS
    MARIA CALVET CASTELL
    MCC003@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar