Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de julio de 2012

Navidades en Julio

El viernes amaneció nublado y "frio" en Sevilla.

Mamá, ¿qué vamos a hacer ir hoy?
Esa pregunta a sustituido al ¿Hoy no hay guarde? que me he decía antes todos los días al despertarse
¿Qué quieres hacer?
Quiero ir a la piscina
No David, porque está nublado y hace fresquito
Se ve que unió conceptos y...
¡¡¡¡Entonces podemos sacar las cosas de Navidad!!!!!!
¿Ehhhh?????...¡¡¡¡Y por qué no!!!!

Hace un tiempo leí, en algún sitio, una serie de propuestas para hacer la vida de los niños más divertidas o algo así. Las propuestas eran del tipo: organizar una fiesta de no cumpleaños o celebrar la navidad cuando no lo fuera. Por lo visto no era mi niño el único loco que quería hacer esas cosas ni yo la única loca por acompañarlo.

Así que sacamos los bártulos...y al lío.

Pusimos el árbol y lo adornamos


David descubrió que el suelo y sus piés brillaban

Jugamos con el Belén y oímos, cantamos y bailamos villancicos

¡¡¡¡¡¡Mamá, a mi me gustan Los Reyes Magos, Papá Noel y Los Duendes del buzón!!!!!
¡A que son hermanos!

Huy! ¡¡¡qué lio!!! Claro, como los tres le traen regalos...

Quién me lo iba a decir a mi, con lo jartita que quedé yo de árbol, Nacimiento, Reyes Magos, Papá Noel, villancicos y todos sus...

Después de una mañana estupenda, fue cuando hice lo que hice, aún no me he perdonado, pero prometo que lo haré.

12 comentarios:

  1. Ademas de no ser navidad, quedo precioso el arbol!
    pequeñito y sencillo, felicidades a los 2 por pasar un dia genial :) espero tengan infinidad de dias como esos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues os ha quedado una no Navidad chulísima. A mi con la pereza que me da luego quitar todo, ya lo dejaría hasta Navidad, jajaja.
    Un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta guapa! Seguro que os lo pasásteis de lujo! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué grandes sois!!! ^^

    Pon el auto perdón en modo "On" ;).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, qué divertido!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo esa canción de alicia en el país de las maravillas: feliz feliz no cumpleaños, a mi ... a tí! te acuerdas!?
    Nunca me entusiasmó esa peli, es más me daba como miedito, pero esa canción me encantaba!!! Seguro que a David también le gustará celebrar su no cumpleaños!!!
    Carmen, equivocarse es de sabios, sobretodo si aprendes de los errores.
    Mil besos guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Se lo tiene que pasar en grande contigo!

    ResponderEliminar
  8. No veas, qué animos, yo creo que lo disuado para hacer otra cosa, jajaja! Voy a leer tu otro post guapetona, que no me dio tiempo.
    Besito.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una idea excelente, di que si!! por que hay que guardarlo hasta diciembre???Si al peque le apetece!! En mi salón hay un cuadro a punto de cruz que hizo mi madre de navidad hace años, me dio pena quitarlo cuando acabo la navidad. ¿Por que quitarlo si es precioso???jaja ahí sigue!!! Oye por cierto, ni idea de que fueras de Sevilla!!! Que cerquita estamos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No sé qué decir... me dejas sin palabras! me daría una pereza horrible sacar ahora los adornos navideños, así que olé por ti! y lo importante es que David se ha divertido, un beso!

    ResponderEliminar
  11. wow qué ideaza!! no hay nada como buscar cualquier excusa para hacer una fiesta, decorar tu casa y pasar un rato entretenido y divertido!!!

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, que bueno!
    la verdad, con lo bonitas que son las navidades y lo mucho que disfrutan los niños..es una pena que duren tan poco.
    Así que es una buena idea!!

    aunque a mi me da mucha pereza recogerlo todooo....!! jajajajaja

    besetes!!

    ResponderEliminar