Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de septiembre de 2014

Hoy leemos ¡Ya viene la novia!

Recién pasado el feliz enlace de una amiga muy querida, no podía haber mejor libro para el Hoy leemos de este viernes que ¡Ya viene la novia! de la editorial Laberinto.

Poco más o menos que así imaginaba yo a mi Mo (ups, se me ha escapado), soñando y suspirando por su vestido. Pero esta no es la historia de my friend sino de Filomena, la modista que cosía los vestidos d novia más bonitos y románticos. Tantos había cosido, tantas ideas tenía para el suyo propio, que cuando le llegó la hora...

Por fin, Ferrucho, como Mr X dio el paso y Mo Filomena exclamó: Pues claro. Ya era hora de que me lo pidieras, ¿no?

Filomena pasabas las horas sin prestarle atención a Ferrucho, dale, que te dale a la aguja cosiendo el vestido perfecto. Pobre Ferrucho.

Era el día de la boda, la masía, el grupo de whatsapp iglesia debordaba expectación y cuando Filomena llegó envuelta en su nubarrón...¡qué susto pobre Ferrucho!

Ferrucho salió por patas, Filomena salió detrás, echaron una partida, hasta que al final...Blanca y radiante va la novia...
***********************************


3 comentarios:

  1. Jajajajajaja! Me decido a ir poniendo los pies en la blogosfera y mira qué me encuentro... Eres la bomba my friend!! Muuuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayó en mis manos tan de casualidad y a propósito jejeje
      Besos señora casada!!!

      Eliminar
  2. Juas juas juas, pero mira que eres re-mala =D. No se te puede perder de vista gallinita :^p.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar