Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de septiembre de 2014

El primero del último

Pasó el primer día de su último curso de infantil y no quiero dejar de recoger las imágenes de aquel día.
Lejos quedaron los llantos, los no quiero separarme de ti. Aunque no faltó su ya clásico "hoy no quiero ir al colegio" 
No se le puede pedir más a la cámara del móvil. al menos tenemos foto juntos.
Su camiseta DIY de última hora. Quería hacer juego con la bienvenida saludable
Una hora antes de entrar oficialmente estábamos en el cole echando una mano con la fruta para la bienvenida saludable. Me encanta verlo desenvolverse a sus anchas por allí


2 comentarios:

  1. Te puedes creer que Peque se negó rotundamente a que le hiciese ninguna foto??? Hoy alguna ha caído, pero no es lo mismo!! Jajajajaja!
    Me encanta la camiseta, chulísima!!!
    Y me gusta todavía más ese desayuno saludable, ya me molaría que se lo apuntasen en el cole de Peque!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué momentos... Cómo te entiendo... Parece que fue ayer. Muy chula la camiseta!!!, ya nos contarás 😉. Y lo de la fruta y la bienvenida saludable, una idea genial para extender a otros centros 😍.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar