Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de septiembre de 2014

Cosas bonitas que descubrí en Instagram

Me encanta Instagram, quizás sea mi red social favorita. Asomarme a la vida/proyectos de otras personas, el mimo en las imágenes, en las composiciones, los colores, la luz. Se puede transmitir tanto con una imagen...

Siendo 100% visual, no es de extrañar que artesanos, tiendas y marcas la usen como escaparate. 

Me he topado con mucha gente creativa, emprendedora y hoy quería hacer un pequeño repaso por algunas de ellas. 

NAGALA Y CÍA @nagalaycia
Trabajos de encuadernación mimados al detalle y una sensibilidad especial. De mi tierra para más inri.

LALOLEblog ahora con su TO THE WILD @tothewild_es
El blog de Lalole es un imprescindible si te gusta la decoración y el diy. En su nuevo proyecto se centra en la naturaleza salvaje con detalles decorativos tan chulos como estos
EN LA CAJA AZUL @enlacajaazul
Ya conocía el blog de Pilar, su fotos, su gusto por las cosas bonitas, su creatividad, su buen hacer. Fue en Instagram donde conocí sus letras artesanales. No tardé nada en encargarle el nombre de David y ella menos aún en hacerlo.

DON FISHER @don_fisher
¿Como algo tan simple como un pesacado puede ser tan bonito? Pues todos lo son. Cada imagen de puñaditos de pescados son una delicia.

ETHYMATON @ethymaton 
En este caso, los artesanos no son ellos sino la artista de la que distribuyen sus láminas en España y Portugal, Ellen Ginggenbach.
Por la foto de una de sus láminas me adentré en el colorido retro de los diseños de Ellen Giggenbach. Me confieso fan absoluta de todos sus diseños. Desde su tienda online podéis haceros con algunas de ellas.

Estos son algunos de los que hacen mi vida más bonita sólo por compartir sus creaciones. Espero que os haya gustado mi selección. Otro día más

** Todas las fotos están sacadas de las redes sociales y blogs de cada proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario