Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de agosto de 2014

Casa llena. Corazón vacío

Cuando tienes una casa pequeña para tres piensas que no cabe un alfiler más, sin embargo un día, con voluntad, se llena aún más. El salón pasa a ser una supercama, cada habitación un dormitorio. Así si que está la casa llena. Así si que está mi corazón contento.
Ethymaton
No es sólo llena de gente, es sobre todo llena  de cariño. Porque cuando pasas unos días con amigos, amigos de verdad, de esos que por circunstancias viven lejos lejos y no puedes disfrutarlos todos los días, el estar juntos es lo que importa. Lo de menos es cómo dormir, las colas del baño, poner un lavavajillas tras cada comida, que en cada rincón haya juguetes o sentarte en un taburete. Nada de eso importa, lo que cuenta es que estáis juntos y no te importaría estar así muchos días más. Todo lo contrario, querrías estar así muchos días más.

El desayuno. Un simple paseo por la ciudad. Una cervecita en el bar de abajo. Una sesión de cine siestera en ese super salóncolchón. Una rica pasta. Un bizcocho delicioso. Una minisesión de manicura. Un paseo por el parque. Una noche de picnic...

Hemos pasado unos días estupendos. Tranquilos, sin prisas, sin planes turísticos, sin nada más que hacer que disfrutarnos y me ha encantado. Me he sentido tan bien, que cuando se han ido, me he quedado como mi casita, vacía. 

Sólo pienso en cuando podremos volver a estar juntos, cuando podremos volver a estarlo todos, porque eramos todos los que estábamos pero no estábamos todos los que somos. Quizás algún día sea posible. Imposible imaginar cómo de feliz sería entonces.

3 comentarios:

  1. Sí, es un auténtico placer reencontrarse con seres queridos que no puedes ver tanto como te gustaría... Estoy totalmente de acuerdo. Da igual si la casa se ha convertido en un auténtico campamento, la felicidad se respira por todos los rincones...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No he podido comentarte cuando te he leído esta mañana temprano, porque me ha embargado la emoción y era incapaz, ya lo sabes.... Lo describes a la perfección. No me importa dormir poco, no me importa comer a las mil, no me importa nada de nada, sólo me importa estar con personas a las que quiero o con las que quisiera estar muuuucho más tiempo, muuuucho más cerca. Amigos de verdad, hospitalarios como ellos solos. Disfrutándonos, como muy bien dices. Ahora mis desayunos y cenas son aburridos. Qué cierto es eso de que la felicidad se compone de pequeño momentos, porque en estos días, esos pequeños momentos estaban a tooodas horas ♥.

    Os Quiero una Jartá!!!!! ♥.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que hayáis vivido de esa forma estos días <3 <3 <3

    ResponderEliminar