Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de marzo de 2012

Para el Día del Padre. Vales y más vales (editado)

Este día para mi nunca ha tenido ninguna transcendencia. Mi padre murió cuando yo tenía poco más de dos años, así que ningún recuerdo guardo de el.
Desde muy pequeñita, en el cole, la típica manualidad de este día era una más. Yo se la regalaba a uno de mis abuelos, creo recordar. 
Ahora le toca a David, que si tiene papá y es ¡el mejor del mundo! Pero tiene una mamá con la cabeza muy mala y se me ha olvidado comprar la cartulina amarilla grande que tenía que llevar a la guarde para hacerle su regalo.

Yo, la verdad es que no soy de fechas. Ya sabéis, ni San Valentín, ni día de la mujer trabajadora ni de ná. Todo lo veo muy estereotipado y con un sentido consumista que no me gusta nada de nada. Y gastar por gastar como que no, que no está la cosa muy boyante. Por eso, cuando vi estos vales tan monos me encantaron.
¡Qué me gustan los vales para cualquier regalo!  Son tan socorridos y además ¿no son estos perfectos para un papi que tiene "todo lo que quiere"? 


El otro día me dejó caer yo no se qué de un masaje, pero ¿quien puede querer un masaje en un spa pudiéndolo tener en casa gracias a unas manos amorosas y a unas mini-manos...que no se saben lo que pueden hacer, utilizando el vale de "Rey por un día"? Pues ala, ahora sólo queda pedir la cita.

Y esto especialmente dedicado al papá de David, que como él no sabe escribir lo hago yo por los dos: Que te queremos un montón, eres "chachhhhi", un encanto aunque un poco gruñón, y que con tus defectos y tus virtudes, no te cambiamos por ningún otro papá del mundo. Para nosotros ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO.

Gracias a Littledues, que son los creadores de estos vales y que han creado cuatro más y encima me han avisado, que encanto. Aquí están, pero para descargarlos hacedlo directamente desde su blog, lo mismo que los primeros. Aquí 


Y este fue el regalo de David para su papi este año







7 comentarios:

  1. A mi tb me llegó ese mail,es chulo verdad?? Yo se lo voy a imprimir esta tarde a Joselito (que esta de guardia) y mañana se lo dará Abril. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Ya tengo regalito, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Carmen!!! Que bien que os hayan gustado nuestros vales, nos alegramos muchísimo!
    Por cierto, hemos ampliado con 4 vales más! ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustarme, no, lo siguiente. Me encantan. La idea, los textos y el diseño. Felicidades. Ah! Y me paso a por los otros 4. Gracias

      Eliminar
  4. qué bonitos! cuando tienes hijos cualquier día puede convertirse en "fecha señalada del calendario" muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, a mi tb se me olvido. Pero la cartulina es pa la semana santa, no pal día del padre. Carmeb

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los vales! Me parece una idea estupenda, ahora mismito me voy al blog para verlos. Muas!

    ResponderEliminar