Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de marzo de 2012

Envidia cochina

Pues sí, tengo que confesarlo, ME MUERO DE LA ENVIDIA, eso sí, envidia sana, jjajaajaja, ¿pero eso que es es lo que es?

Me encuentro por la red montones de SUPERMAMÁS y quizás ellas no saben que lo son.

Unas hacen las fotos más preciosas del mundo ... yo quiero
Otras las tartas más dulces y los muffins más esponjosos ... yo quiero
Unas preparan las fiestas de cumples más ideales ... yo quiero
Otras las mejores actividades para sus peques ... yo quiero
Unas hacen ganchillo, ah!, no, tricot ... yo quiero
Otras escriben como ángeles, si es que los ángeles escriben ... yo quiero
Unas tunean la ropa que es un primor ... yo quiero
Otras unas ilustraciones y diseños preciosos ... yo quiero
Unas tienen un estilo innato ... yo quiero
Otras son capaces de idear los mejores disfraces ... yo quiero


Siiiii, yo quiero todo eso!!!!!! Quiero que mi día tenga mil horas y que la creatividad inunde mi vida!!!!!!!!

Tener mi casa limpia como los chorros del oro
Hacer cada día una receta nueva, siempre más apetitosa que la anterior y siempre saludable
Coser los bajos de los pantalones, reciclar la ropa "vieja" y tunear las aburridas camisetas de David
Preparar la fiesta de cumpleaños para el peque, sí, lo sé, faltan casi dos meses
Ir a nadar TODOS los días, por mi espalda, por mi body
Que "alguien" en Sevilla organice talleres chulos, e ir a todos, de todo y a conferencias y al teatro y al parque, a patinar, a bailar...
Hacer un curso de fotografía, comprarme una supercámara y que el hada de la inspiración me toque con su varita mágica
Y hacer fotos, y cocinar, y crear y hacer manualidades y leer y que mi casa se esponje y pase a tener 150 metros cuadrados y poder acumular cosas bonitas y que quepa el perro que ansío.

¡Ahhhh! quiero eso y mucho más. La envidia me corroe y sin embargo soy feliz así, sin nada de eso.

Me conformo con deleitarme mirando las fotos que otras hacen, saboreando las recetas que otras cocinan, viendo las casas donde otras viven, disfrutando desde lejos de la vida que otras llevan y siendo feliz con la mía, porque es la mía. Rodeada de los míos, a los que adoro.

Así que ENVIDIADME porque SOY FELIZ

¿Verdad que vosotras también?


11 comentarios:

  1. Al final eso es lo importante no??? Ser feliz y saber disfrutar de lo que cada uno tiene o como es... A mi tambien me gustaria hacer más cosas de las que hago pero mi dia a dia me gusta, disfruto de mi familia y de los amigos, que se dejan, jajaj... Nos vemos esta tarde en el mismo sitio y a la misma hora, quizás no sea el mejor ni el más bonito pero es que es nuestro sitio, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo, nuestro sitio si que es, por pesados que somos todos los días. Esta tarde no, ya sabes, lunes=pueblo. Cada vez me da más pereza.
      Muac

      Eliminar
  2. Que lástima q en los blogs no esté el botón de "me gusta", jejeje
    A mi me pasa lo mismo que a ti, así que me encanta tu entrada. Y aprovecho para decirte que - para envidiar como escriben otras mamás, a tí no se te da nada mal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, muy poética no soy, ni muy profunda tampoco, pero es lo que hay.
      Un beso

      Eliminar
  3. Jajaja...te entiendo, yo cuando os leo tan felices con vuestros peques también pienso ¡yo quiero!, pero bueno, seguro que todas tenemos nuestros talentillos y es lo bonito de esta tribu bloguera, darles forma y compartirlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienes peques? Bueno, pero tendrás otras mil cosas para sentirte feliz, ¿a que sí?
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Jajajajaja! Pues oye, siendo feliz, ya lo tienes todo! Yo tampoco soy una supermami, pero feliz, lo soy un rato! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con qué poquito nos conformamos algunas verdad? ¡pero cómo que poquito! Jajajaja

      Eliminar
  5. Pues sí hay que hay para envidiar, pero como ya te han dicho escribes bien y tienes arte para decir lo que dices. Además, por lo poquito que te he conocido me pareces una mamá genial y una mujer que sabe disfrutar de lo que posee. Un beso para tí y otro para el peque.

    ResponderEliminar
  6. Uno llega hasta donde puede, en la distancia puede que muchas cosas nos resulten envidiables pero el día a día es el que es, 24 horas!
    Además tienes un blog ;), que no es poco
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Te acompaño en el sentimiento... os envidio a todas!! Y tú deja de quejarte, que no te falta un perejil! Besos preciosa (me estoy dando atracón de tu blog... esta noche pongo un huevo, verás)

    ResponderEliminar