Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de marzo de 2012

El niño volador

Todavía me estoy riendo. Ya han pasado dos días y cada vez que dejo mi mente ne blanco se me viene a la cabeza la escena y me río yo sola. 

No soy de las personas que se agobian por lo que podía haber pasado y no pasó (no como otros a los que no me gusta señalar y que están plácidamente dormidos en el sofá a mi lado, léase el gallo de mi corral).

Esto fue lo que pasó: Estábamos en la placita a la que bajamos todas las tardes para que el peque juegue con sus amigos y para que nosotros, los papis, echemos un rato en compañía. La pandilla de David la forman muchos de sus compis de la guarde y algunos peques más. Se lo pasan bomba.

Siempre hay papás más afines a los niños que otros, papás más "payasos", que se prestan más a jugar con ellos y uno de ellos es llamémosle Mr. M, uno de los papás de sus compis de guarde y amigo.
Pues allí llegó Mr. M todo cariñoso, que lo es y mucho. Va y se tira al suelo y me peque al que le encanta hacer "pumbi", como el lo llama, se tira encima. 
Mr. M lo levanta para que vuele, como en la foto, menos mal que estaba tumbado y el suelo estaba cerca, porque el niño se va para atrás, el centro de gravedad se pierde y como en las películas a cámara lenta se suceden distintas escenas, que yo, desde dentro pude observar como si de una pantalla dividida se tratara... 

Mi niño dando la vuelta campana en el aire. 
Mr M. con cara de oh my good que me cargo al niño.
Yo, que nunca reacciono con estas cosas y siempre me da por reir
Ms. M (su señora, con barrigón de siete meses) pilla al niño de un brazo intentando mitigar en algo la caída.
La tercera mami con cara de oh my good que se carga al niño.
Niño cae al suelo, milagrosamente sin golpe ni nada, a pesar de poderse haber roto la crisma.
La cara de Mr. M mirándome a mi, la madre de la criatura, pensando oh my good me va a matar.
La cara de Ms. M con cara de oh my good que se podía haber matado el niño por culpa de mi marido.
El niño partido de risa. 
Mr. M descompuesto
Yo, Ms M (pasado el susto incial) y la tercera mami partiéndonos de risa a más no poder. Llorando de risa
Y el niño de Mr. M pidiendo volar como David.

JAJAJAJAJAJAJA Lo que nos hemos reído y todavía me estoy riendo cada vez que lo pienso.

Que sí, que se podía "haber matado", pero no ha pasado na de na. Ahora, que estoy segura de que Mr M no vuelve ha hacer volar a un niño en mucho tiempo. Jajajajajaja. El pobre, que mal rato pasó.

Pero eso ¿porqué preocuparse por lo que podía haber pasado si no pasó nada? 


7 comentarios:

  1. Jajajaja la verdad es que tuvo que ser tremendo!!! jajajaj menos mal que quedo en un susto! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uf! Yo soy como el gallo de tu corral...lo que podía haber pasado! :s

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo susto!, son de esas escenas que ocurren en un segundo pero una las ve pasar a cámara muy lenta.
    Nos alegra que no pasara nada y que para colmo el peque lo disfrutara tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajá. Es curioso como el tiempo se estira o se encoge según el caso. Es relativo sin duda

      Eliminar
  4. Pues yo me reí un taco, que buen ratito!!

    ResponderEliminar