Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de junio de 2014

Medidor pirata. Inspiración y "DIY"

Por fin nos decidimos a meterle mano a la habitación del pollito. Aunque seguimos disfrutando durmiendo juntos, ya es hora de que tenga una cama, su cama, para cuando quiera usarla. Nos daba una pereza horrible, pero a la vez, tener la excusa para dejar aflorar un poquito la creatividad me encanta. 

En varios miércoles seguidos voy a ir desgranando las detalles que personalizan su espacio y que ponen la nota de color al blanco de paredes, muebles y cortina. Inspiración pirata disimulada ;)

Empezamos con algo que no está a simple vista sino escondido detrás de la puerta. En medidor que viene a sustituir el que venía en un libro de Trace Moroney que le regaló Marián en un cumpleaños. 

Así ha quedado. Chulo ¿verdad?

Lo de DIY es un decir, porque qué os cuento. Lo primero de todo, buscar inpiración por la red. Estos vinilos de Chispum y Decohappy lo consiguieron.

Con la idea clara, dibujé en la pared con lápiz mi diseño y después lo repasé con rotulador indeleble. No hay más ;)
Aún nos falta pasar las medidas del viejo medidor a este, pero todo se andará.

El detalle del pollito pirata no podía faltar. Después pensé en el pañuelo en rojo hubiera quedado mejor pero ahhhh, ya estaba hecho.



5 comentarios:

  1. Qué chulada!!!! Artista!!!! En casa el medidor que tenemos es el que venía de obsequio en el cuento "A qué sabe la luna", jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las cositas hechas a mano, siempre son muy especiales :)

    Y sí, tienes una mano para dibujar impresionante. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa! Hacer algo a medida de los niños dice mucho!!! Es ideal. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Chulo, chulo, chulísimo!!!. Su espacio será una pasada y le encantará. Sois unos Artistas!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  5. Ni de coña me voy a esperar una semana para ver el resto. O me mandas las fotos o me planto en tu casa...ja ja ja! (Risa perversa)
    :*

    ResponderEliminar