Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de junio de 2014

Cosas que pasan

Había pensado titular esta entrada ¿Porqué te ha pegado papá? pero, aunque seguro que hubiera atraído más lectores, no quería hacerlo en base a algo tan serio como la violencia de género. 

Hay cosas que pasan de la forma más tonta. Así he pensado siempre que moriría, de una forma tonta, probablemente cayendome al subir o bajar las escaleras. 

Ahí estábamos justo en la puerta de casa.  
Vamos a chutar mamá
Ten cuidado con el cristal de la puerta
La pelota se acerca, levanto el pie con fuerza para golpear el balón y de repente ¡zas! El pie de apoyo resbala y me siento volando en el aire y pienso ¡me voy a matar! Culo al suelo, codo al suelo...me quedo sentada ¡bien! No me he golpeado la cabeza.
David se ríe de mi. No me extraña, ha sido una caída de órdago pero al fin y al cabo estoy bien. Al final no ha sido para tanto. Voy a levantarme...oinsss me estoy mareando del dolor ¿del dolor? No me duele como para eso. David ya no se ríe. 
Llama a papá, le digo. 
No ha sido por mi culpa, te has caído sola. Me dice asutado
Lo se David pero llama a papá. Noto cómo ve voy yendo.
Me pongo de pie de un salto. ¡Estoy bien! David llora histérico. Jesús tiene cara de "oh dios mio". Yo no entiendo nada. Cojo a David y lo abrazo. No pasa nada, estoy bien. No me ha pasado nada. David llora y llora. Jesús va a cambiarse de ropa. Estoy un poco mareada pero bien. Jesús se acerca, me mira. ¡Que estoy bien!. David llora más abrazándose a mi. No entiendo que pasa. No dejo de decirle que estoy bien, que no me ha pasado nada. 
David me pregunta histérico: ¿porque te ha pegado papá? 
¿Ehhh? ¿Me ha pegado? A mi no me ha pegado nadie. Que tontería. 
¡Si te ha pegado dos tortas! ¿porqué te ha pegado? 
Jesús se acerca, me mira. David llora más. 
¡Ayyyy que le has pegado a mamá! 
¿Me has pegado? Le pregunto asombrada
Si, te he pegado. Cuando he salido estabas sentada y al mirarte para ayudarte a levantarte has empezado a convulsionar. Has reaccionado al segundo tortazo. 
Me quedo ¿ehhh? Me están contando una película
Estoy bien, pero a pesar de todo me siento un poco mareada. 
Vamos a ir al hosptal. David se queda con mi madre. Llora y llora. No entiende porqué tengo que ir al hospital. Le decimos que tienen que verme le codo porque me duele. Se tira al suelo llorando histérico. ¡¡No quiero que te pongan una escayola!!
Mi niño, mi pobre niño. Está tan asustado. Tanto como Jesús, tanto como mi madre. No tengo miedo. Estoy bien, pero sigo estando mareada.

El reconocimiento neurológico es normal pero tengo que quedarme en observación seis horas para ver cómo evoluciono. Me hacen un tac. Todo normal. Mandan a casa. Si todo sigue normal, un par de días de reposo y ya está. 

Dicen que al volver pregunté: ¿Porqué me pegas? Lo recuerdo vagamente. Qué malo es eso de perder la conciencia.

Acabo de terminar de leer el libro "Maldito karma". Reafirma la idea, hay muertes muy tontas. Son solo cosas que pasan
Imagen Totokaelo


13 comentarios:

  1. Hola guapa, ya sabes que me alegro que estés mejor. Ainss esas caídas raras...
    Yo tengo ese libro y está muy gracioso! Ya sabes, relax y a cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. Ya sabes que quedó en nada la cosa. El libro me ha encantado. Va muy con mi forma de ver la vida y me he reído mucho.
      Un beso

      Eliminar
  2. Espero que te recuperes del todo, aiiix que ratico malo habéis pasado, cuidate guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de lo aparatoso, no fue nada. El mareo se me pasó a las pocas horas y no me duele ni el culete ni el codo :)
      Un abrazo Yasmin

      Eliminar
  3. Joo, qué susto Carmen, lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto y sólo haya sido eso, un susto. Menudo susto se debió de llevar David :(

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mi niño Suu. La noche juntos la aprovechó Jesús para contarle porqué me había pegado. Creo que lo entendió, aunque no creo que lo olvide :/
      Un beso

      Eliminar
  4. Madre mía Carmen, que susto para todos. Menos mal que al final quedó en eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no me da por pensar en lo que podía haber pasado, pero ay madre de la que me he librado ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Madre, se me pone la carne de gallina... Vaya susto, por Diosss. Te repito que me alegro enormemente que quedara en eso. No sé al final cómo lo ha digerido David, no sé cómo está ahora. Quisiera que me contaras.

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sustazo ehhh, pero ya sabes que estaba y estoy bien. Lo viviste casi en directo ;)
      David muy bien, parece que no hubiera pasado eso nunca y al día siguiente lo único que quería es que volviéramos a jugar al futbol. Dice que lo hago muy bien y ya sabes, una se crece jeje
      Besos amiga

      Eliminar
  6. ainss que susto, y como dicen "no corras, no saltes, no juegues que te vas a caer". Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...es que es mejor no moverse, que se cree una una niña y ya vez por donde sale el tiro
      Un beso Miriam

      Eliminar
  7. Ahora ya puedo... :)
    Pues eso, que acojona plantearse lo fácil que es irse al otro barrio, pero por fortuna ese definitivamente no era tu día. Queremos gallinita por muchas décadassss!!!
    Muas!

    ResponderEliminar