Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de junio de 2014

El mojón curioso

No recuerdo como se llamaba la película. Era una comedia española de esas malas, malas. Yo, sosa por naturaleza, no le veía la gracia hasta que llegó el momento mojón curioso. Esas palabras definían a la perfección ese momento en el que ya no puedes aguantar más pero por h o por b tienes que hacerlo.

Allí estaba yo cómodamente en mi hamaca mientras gallo y pollito se remojaban. De repente, el pollito llegó corriendo gritando 
¡Caca, caca!
Venga vamos, le decía mientras le intentaba poner la toalla. 
Negó con la cabeza. Si me quedo así quieto se me quitan las ganas. 
¡Venga vamos al baño!
Que no mamá, que ya no tengo ganas. Decía mientras volvía a correr al agua.
Antes de entrar en la piscina se paró en seco. Lo observé poner cara rara con las piernas abiertas, darse la vuelta y volver corriendo mientras gritaba
¡¡Que me cago!!
Llegó hasta mi. Se paró delante mientras seguía gritando ¡Qué me cago!
Tierra trágame, o mejor aún trágatelo a él o haz que enmudezca.
Shhhhh no grites...le decía mientras lo levantaba en volandas sin querer ponerle la mano en el culete, pero no tuve más remedio, y entonces lo sentí...el mojón no había podido soportar su curiosidad y había abandonado su cueva.
¡Me cago, me cago! continuaba gritando mientras lo llevaba en brazos al baño.
Al llegar aún seguía gritando.
¡Por dios cáyate!
Bien. Ya estábamos a salvo de miradas y de oídos. Por fin había controlado los nervios y susurraba en vez de gritar.
Me he cagado, me he cagado. Me decía. ¡Coño, cómo si no hubiera ido yo todo el camino sujentando el mojón con mi mano en su culo!.
Al bajarle el bañador. ¡Plof!. Un mojón bien redondo y consistente cayó al suelo.
Uffff, sólo un mojón, un simple mojón, con la de ellos que he recogido a lo largo de la vida de mi perra (si quieres prepararte para soportar las cacas del culo de un niño, entrénate sacando a pasear un perro) nos habíamos librado de una plasta víricadiarreosa de esa que pulula por la población infantil estos días.

Si la situación era rídicula de por si, ahora, lo pienso y no puedo parar de reir. 

Que le vamos a hacer, pero el tema, caca por aquí gusta y mucho. No en balde El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza fue el primer libro que reseñé. Después vendría El libro de la caca, todo un manual para conocerla a fondo. Y las primeras palabrotas que dijo el pollito fueron culo de mierda y culo de peo.

¿Seguirá tan ilustre personaje acaparando post en este rinón?

Con él os dejo
Imágen




3 comentarios:

  1. Jajaja cosas que pasan, pero que cuando las pasas, jajaja, pasa lo que pasa XD. Mojones al poder!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaajajajajajaja! Yo es que me parto con el tema caca, soy así de básica!! :D :D :D :D
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he cagado !!! Me he cagado !!!
    Jejejejeje, es que es para reirse.

    Me quedo con la dirección de tu blog , vendré más a menudo.

    Saludos;


    Alma

    ResponderEliminar