Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 de enero de 2013

Pon una guirnalda en tu vida (o en tu pared)

Ay que ver la pereza que me da sacar los adornos navideños, ni más o menos la misma que la que me da quitarlos. Cerocomados.

Pero estaba todo tan mono, tan llenito de cosas, que ahora, sin el calendario de adviento, la pared de encima de la tele estaba de lo más sosa, así que comenzó a rondar por mi mente la idea de poner algo.
Hace tiempo que quiero poner una estantería de esas para poner marcos, pero me da una pereza echar un Ikea...¡quien me ha visto y quien me ve!. El caso es que tenía ganas de color así que me me vino la inspiración en forma de guirnalda.

Están tan de moda y son tan sencillitas y resultonas. Tanto que las imágenes lo dicen todo.

Como flojilla y rácana que soy no me quise ni esforzar mucho, ni gastar un céntimo, así que usé muestras de papeles pintados de los catálogos que trabajaba en la tienda, una plantilla made in me, cinta de doble cara y la misma cinta del calendario de adviento.
mosaico 1 gallina

El pollito que me había visto trajinar con los papeles preguntaba que para qué era eso, como no sabía lo que era una gurinalda le explicaba que era algo parecido al calendario de adviento pero sin paquetitos.
Al final me estuvo ayudando quitando el papel protector de la cinta de doble cara y al colgarlo, toda contenta del resultado le pregunté:

¿Qué David, qué te parece?
Pues me parece mal
¡Ups! ¡vaya! ¿Y eso?
Porque no tiene paquetitos
jijijijii (toda la lógica del mundo)
mosaico 2
Pues a mi me parece que ha quedado MUUUU BIEN :)

14 comentarios:

  1. Pero mira que eres "apañá" y creativa, ¡¡¡me encanta!!! =D. Yo todavía no he quitado y me da una pena dejar de ver el calendario... lo mismo pongo aunque sea una foto ;).

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, es que se queda un hueco que dice una ¿Cómo hemos podido vivir sin rellenar ese espacio? jijijiii
      un beso guapetona

      Eliminar
  2. Qué alegre!! me encanta!! Aysss el Ikea, a mí también me da un perezón...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Terapeuta que yo soy muuuu de color, no sólo el blog es así, también mi casa, mi ropa...¿qué haría yo sin esa alegría? A ti lo que te pasa es que estás sobrecargá de Ikea :)
      Un abrazo grande

      Eliminar
  3. Muy chula!!! Qué suerte tener un montón de papelitos preciosos y distintos para combinar de una forma divertida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta aquí podemos leer, porque ya no tengo más :(
      Muaccc

      Eliminar
  4. Te ha quedado monísííísimo, divino de la muerte!!!

    Yo todavía sigo en las navidades (qué pereza quitar los adornos). En mi caso los saco con muchas ganas pero se pueden quedar puestos hasta carnaval, lo menos...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, Si David fuera a tu casa...cuando pasamos por un chino que aún tiene los nacimiento expuesto siempre me dice: Vaya con el chinito filipino que todavía no ha quitado los adornos!!!! jajajajajaja me parto con esas ocurrencias, pero al fin y al cabo las copia de mi
      Venga, anímate a cambiar el chip
      Un besazo

      Eliminar
  5. Ha quedado chulíííííísimo!!!! :D
    Me encantaaa!

    Besoss ;)

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial!! Yo también tengo ganas de decorar mi casa...O más bien, redecorar. Me he cansado de los colores del salón y lo quiero cambiar todo. Pero no tengo tiempo ni pasta, así que habrá que esperar :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Carmen!!! Los papeles son chulísimos!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pero como me gustas Carmen!! a mi un ikea tambien me da muuuuuuuucha pereza.... además que siempre pierdo el coche en el párking!! me parece una idea genial la que has tenido, que colores más bonitos!!
    Besos muuuuuuchos muchísimos!!
    (tengo ganas de enviarte un mail... pero no tengo tiempo grrrrr)

    ResponderEliminar
  9. Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Me encanta! Ha quedado super chulo! A mi también me da pereza ir al Ikea, pero este jueves no me va a quedar más remedio (me estoy quedando sin vasos ¡horror!).
    Un besazo enorme (sigo por aquí aunque tenga poco tiempo)

    ResponderEliminar
  10. I love it! yo tambien quiero una guirnalda para el cumple de los mellis que será en unos días, así que te tomo la idea aunque será con otros colores porque va a ser una fiesta muy especial jajaja ya te contaré

    ResponderEliminar