Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de enero de 2013

La araña Juanita


mosaico araña 3La araña Juanita
viene para picarle
a David
en la barriguita!!!!

Desde que David era muy pequeño esa era una rima recurrente que terminaba en un ataque de cosquillas. Nos metíamos bajo las sábanas en plan cueva y la araña llegaba despacito... "La araña Juanita..." sus patas se veían al trasluz de las sábanas..."viene a picarle a David"...y su estado de nerviosismo crecía a medida que la araña se acercaba imaginando lo que se le venía encima..."en la barriguita!!!!!!" :DDDDDDDDDD

La semana pasada día hicimos una araña. No, no es que tuviera las fotos guardadas desde halloween, es más bien que nos empeñamos en hacer las cosas a destiempo, como cuando "celebramos" la navidad en verano

David descubrió en la caja de las manualidades unos depresores finitos y se empeñó en usarlos. Por ahí estaban también las patas de las arañas que hice para hace...¡dos hallowens!! (Anda pinchad aquí un momento, veréis que chiquitillo está el pollito). Manos a la obra
materiales araña
¿Qué explico? ¡Si está cantao!
Con el rotulador negro pintamos todo el depresor que será el cuerpo. Le pegamos los ojos y le ponemos  los limpiapipas pasándolas alrededor del depresor  y les damos forma.

mosaico araña 1


mosaico araña 2
Tonteando y poniendo caritas :)
Como una era poco, hicimos "un par" de ellas (nueva expresión que se ha aprendido y la usa cada dos por tres) y para que no estuvieran solas, un amigo fantasma
mosaico 4
Un rollo de papel higiénico, un poco de ese papel, pegamento y unos ojos móviles fueron suficientes.
Montones de ojos para ver en todas direcciones :)

17 comentarios:

  1. Qué grandes sois!!!, me habéis hecho sonreír de buena mañana =D. Las arañas están Geniales y las caras de rollito no tienen precio XD.

    Buenos días y muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué me dices de ese fantasma mil ojos :)
      está graciosillo, verdad?
      Remuac

      Eliminar
    2. Un fantasma con tantos ojos, aaaahhhhh, es el terror de todos los niños, así no hay forma de escapar de él, porque estés donde estés te ve, jajajaja.

      Eliminar
  2. Me encantan las manualidades! A ver si Blanca crece un poco...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te van a faltar horas jajajaja con lo manita que eres...
      a mi me falla siempre el material, me da una pereza comprarlo para gastarlo en un rato...
      Muac

      Eliminar
  3. Que chula, os ha quedado genial, me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! El amigo fantasma es muy auténtico :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, yes, ahí estaba con su papi y cuando vi el fantasmita, me enamoré :)

      Eliminar
  5. Soy fan!! me chiflan esas arañas y el amigo ni te digo!! anda que no se divierte David, bueno y tú también!! me encantais!!!
    Mil besos preciosos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Se ve que se lo pasa en grande!!! Los limpiapipas es que dan para un montón de cosas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahí tengo un montón de animalitos para hacer...eso de pinterest da mucho juego :)

      Eliminar
  7. Que bonita arana me encanto :) buena idea para jugar con mi pequena Sofia


    www.vindiebaby.com
    Moda independiente para nuestras pequenas fashionistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucho juego. Un ratito para hacerla y después a asustar a todo el mundo y para halloween sustituyes el depresor por un chupa chups y ya tienes un detallito dulce :)

      Eliminar
  8. Que chulo!!!!un día lo intentaré mientras crece la peque prefiero usar materiales comestibles en mis creaciones jajajajajajajajajaja en mi casa esas patas tentadoras hubieran tenido los segundos contados! Admiro a las personas con tanta imaginación. Que suerte tiene el pollito,que bien!

    ResponderEliminar
  9. materiales comestibles!!! pero que chulo jajajaja, eso si que es tener imaginación. Preciosa, ya que tu no tienes blogs, si te animas a compartir conmigo por email alguna de tus actividades, cuentos favoritos, reflexiones o lo que se te ocurra te presto un rinconcito :)
    Un besoooooo

    ResponderEliminar