Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de mayo de 2013

III Gala Blogosur. La historia de un premio

No se cómo llegué allí, creo recordar que porque vi el barner en algún blog y como soy de las de culo veo culo quiero me apunté. Ahí quedó la cosa. 

Hace unos días me encontré con un mensaje en mi página de Facebook, esa que tanta gente confunde con la gallina que canta y por la que quizás tenga más seguidores de los que me correspondan. Me pedían que me pusiera en contacto con ellos. Me quedé un poco "rallá" cuando la chica del vestido blanco me comunicó que era para invitarme a la III Gala Blogosur, donde se premiaban a los mejores blogeros y tiwteros de Sevilla. Ah, vale, guay. Invitada a una Gala tipo Premios Goya, en el Lope de Vega ¿Cuando me iba yo a ver en otra así? Pues será divertido.

Casi se me pasa ir a recoger nuestras entradas, pero con el corre correo llegué justo a tiempo hasta para terminar la agenda de fin de semana. Sólo una cosita, no podía comentar que estab invitada (creo que no supe leer entre líneas que estaba nominada) Ains Con lo que yo rajo y no poder compartir algo tan divertido. Una gallina en una gala. ¿Donde se ha visto eso?

Media etiqueta. Menos mal que algo me había comprado para feria. Total, que allí nos fuimos mi gallo y yo, dispuestos a pasar una noche entretenida. No voy a negar que estaba nerviosa. Me escamaba un poco que nos hubieran dado pasillo, más aún cuando muchos de los premiados tenían la misma ubicación que nosotros. 

La noche fué pasando entre premios y música, que hiceron que la gala resultara amena, sobre todo por ver las caras de nervios de los premiados. Me encantó que fuera signada, así deberían ser siempre las cosas, accesibles a todos. No me podía reir más con los twits que iban apareciendo en la gran pantalla del teatro. Desde luego la chispa de los tiwteros es envidiable. Esa falda de Alba Molina jajajajaja, lo más

Mamá Convergente me preguntaba por mensaje de face si yo estaba allí y comentábamos porqué no había podido asistir ella a la gala. Temas de conciliación. Me hubiera guatdo conocerla.

Iban pasando las categorías cuando llegamos a los blogs de temática personal, única en la que podía estar englobado mi espacio. Segundo premio, nada, Primer premio ¡¡¡Mamá Convergente!!! Guauuuuu!!!! Nerviosísima y feliz por ella me puse a felicatarla desde todas las redes. Ea, ya podía estar yo tranquila. Ya había pasado todo y no había tenido que subir al escenario. ¡A dios gracias! (que se note que soy de colegio de monjas)

Pues así estaba yo ya metida en mi mundo virtual, sin echarle ni pajolera cuenta a ese hombre del ayuntamiento que estaba hablando de no se qué, cuando anuncian que llega el plato fuerte de la noche, los premios al mejor blog y al mejor tiwtero de Sevilla (y provincia, mire usted). Total, nervios ¿pa qué?. Si lo otro era impensable esto ya era inverosímil. Y yo mascando mi chicle de menta, ya la mar de tranquilita, voy y escucho...La Gallina Pi...oh my good!!!! si hubiera tenido alas de verdad me hubiera escondido en ellas, ¿cómo era eso posible? Ay madre...y tuve que salir allí, delante de tanta gente...no se vía un pijo, todo el teatro a oscuras, y yo sin poder encontrar una cara amiga. Joder que si estaba nerviosa...¡¡¡pero si yo estaba felictando a Mamá Convergente!!! Y con mi chicle en la boca...que mal rato, que nervios, que mal...totalmente sobrepasada. Que oye, que digo yo que eso te lo avisan, y tu te lo preparas, te piensas lo que vas a decir, te tomas un valium, una botella entera de lambrusco, de rioja o de lo que pilles, pero así, en seco y sin anestesia...

Yo allí arriba de escenario... menos mal que el mejor tiwtero es un grande, pero GRANDE con más arte que ná y vino a acaparar todas las miradas. Si que habla bien ese chico y oye, lo guapo que es. Y después la foto con toooooodo el mundo...por cierto, enhorabuena a toooooodos los premiados. 

Pero no señor, ahí no queda todo, cuando ya me excaqueaba, me aborda una chica muy maja para hacerme una entrevista para no se que diario o televiesión o yo que se. Perdóname bonita, pero todavía estaba muy nerviosa. El cámara me pone la petaca detrás del pantalón...tiempo ah, ya en casa descubriré que me había dejado al etiqueta del pantalón ahhhhhhhh ¡¡¡cutrerío total!!! habrá pensado el hombre que todavía tenía intención de devolver el pantalón de 9,95 del H&M. (Si tuviera emoticonos este sería el momento de usarlos)

Mi marío que es "mu apañao" ya ha encontrado el vídeo con mi intevención, y mira tu, para como estaba de nerviosa, no me he visto taaaaaan mal. 

Ahora si, ya en casa, más tranquila...Cualquiera pensará que es falsa molestia, pero al fin y al cabo lo que piense nadie me da igual. Asombrada, agradecida, sobrepasada y orgullosa. Orgullosa de que una simple mamá, que lo único que hace es contar sus cosas, las de su familia, lo que se le pasa por la mente, su forma de enterder la crianza, de cagarla o acertar con su pollito, sus reflexiones, sus locuras...que eso lleve a que tu espacio, donde vuelcas todo tu ser, sea considerado como el mejor blog de tu provincia...buffff, tela telita tela. 

Así que como hacen los actores y actrices...este premio quiero dedicároslo a vosotros, a los que de un modo u otro estáis ahí detrás, como seguidores "oficiales" del blog, a los del reader, a los suscritos (si es que hay alguien), a los de facebook, a los de tiwtter, mi gran olvidado...Pero sobretodo a las personas, no perfiles ni nicks o como se diga, sino a las personas de alma que a través de la pantalla me brindan su amistad, que forman parte de mi vida y me permiten formar parte de la suya. Gracias a mi gallo, compañero sufridor de las vibraciones del móvil a deshora sin el que nada sería posible. Gracias al leid motiv de todo esto, a mi niño, a mi pollito, que con sólo SER me ha hecho crecer como persona al nacer como mamá. Y cómo no, gracias a mi madre, que yo no se si me sigue o no, pero que se que está muy orgullosa.

Ahora sí, hasta mañana

Aquí dejo el vídeo para el recuerdo. Alrededor de las 2:12 minutos me encontraréis


EDITO para añadir que ver la cara de mi pollito diciendo que le encanta mi trofeo y que me lo han dado por ser la mejor mamá, no tiene precio

28 comentarios:

  1. Jooooo! Que me he emocionado! Enhorabuena por ese merecidísimo premio. Me imagino a tu pollito y se me cae la baba.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lleguamos a casa, mi madre le había enseñado la foto y saltaba diciéndome que me había visto jiijijiji, a mi también se me caía la baba :)
      Pshhhh, de ti pa mi, ya me podían haber dado un premio en metálico para habernos ido si o si a veros, pero nada hija no ha habido forma
      Un beso grande

      Eliminar
    2. Pues si, el premio en metálico habría estado genial, pero vamos, puedes proponer que te paguen el viaje a Madrid para promocionarte, que para algo eres la mejor bloguera de Sevilla. Ainsssss, en serio, qué ganitas de veros, se lo comenté a mis peques que a lo mejor veníais y se pasan los día preguntando por tu pollito y por el cucolinet de Inma.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Ay mi niña me he emocionado mucho y también me he reido. Qué grande eres!!!!!! <3.

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ríete, claro como tu no pasaste por el mal trago jijijijijiji
      Un beso grande amolllllll

      Eliminar
    2. Ayyy que te ví y me emocioné y me dí cuenta de lo que nerviosa que estabas, ainsss.

      Eliminar
  3. Enhorabuena... me ha encantado leer tu relato... qué guay!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Felicidadessss!!! Que ilusión.......ainsss ¡¡un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué querías decir con eso del color. Todavía me tienes así O_O
      Muacc

      Eliminar
  5. Niñaaaaaaaaa!!!! Enhorabuena!!! Pero si eres very famous, madre del amor hermoso!!! Me alegro mucho, te lo mereces!!! :D
    Muuuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a inaugurar un VIP con mi nombre jajajajjjaja
      Un abrazo corazón y para la family

      Eliminar
  6. TE ADMIRO!!!YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS NIÑOS TRAEN LA SUERTE Y A TI TU POLLITO TE LA HA DADO PQ ESTE BLOG TB ES DE ÉL!!ENHORABUENA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego sin él este espacio no existiría. Tu sabes que yo te admiro a ti, eres una gran mamá y como quizás por pesada lo consiga...¡¡¡deberías escribir un blog!!! y compartir con todos las cosas tan maravillosas que hacéis juntos
      Un abrazo Paqui
      ¿Nos vemos en el árbol?

      Eliminar
  7. Olé mi niña!!! Qué emoción más grande!!! Viva mi gallinita favorita!!! Me acabas de alegrar el día (y la semana)!!! :)))
    Tenemos que vernos para celebrarlo sin demora.
    Mil millones de besos y abrazos. Te lo mereces, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He perdido toda esperanza de verte, estamos gafadísimas, así que pensemos que nos vamos a encontrar por casualidad, a ver si el destino no se percata y nos lo chafa ;)
      Mil millones de besos y abrazos de vuelta para ti. Muacccccc

      Eliminar
  8. Ayyyy madreee, que tengo una amiga del alma famosaaaaaa!! Me ha emocionado tannnnto verte ahí hablando tan bien!!! Es un premio merecidísimo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga del alma, si. Famosa, no tanto
      Ayyyy, que me has visto y todo... :/
      Besos, besos, besos

      Eliminar
  9. qué emoción!! Enhorabuena gallina :D, y yo te quise porque me llegaste un día entre chupetes, porque supe que valías sin saber cuanta gente te seguía :D, y siempre será así, te siga 1 o 10.millones ;) TÚ SI QUE VALES. P.D. El texto entero no me lo he leído, pero con muchos saltos, y mi imaginación, me he emocionado, y he leído lo importante, tu sorpresa, tu niño, tu etiqueta del hym :D y M***DA a mi no se me carga el video :S Bueno, me voy que en mi descanso de después de comer me estoy colando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alucino con lo bien que gestionas tu tiempo diablillo. Pareces el conejo de Alicia jijiijijiji
      Emoción la que sentimos David y yo cuando nos llegó tu regalo
      Un beso guapetona

      Eliminar
  10. Me encanta como lo cuentas, jeje.
    Felicidades por este reconocimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. je... se nota que eres auténtica, pero que te pilló por sorpresísisisisima... de lo que te conozco en persona ganas mucho (sin que sea crítica negativa ehhh) solo por hacer un "doy fe" personal y pido que nadie te juzgue por ese nervio, que eres muy agradable y charlar contigo es enriquecedor, ameno y sobretodo divertido.
    :)
    (fdo: el Tito Iván de Hugo ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de mi vida, es que yo nunca me había visto en esas lides, que lo hicieron a traición. Y di que si, que en directo, sin nervios soy más yo, como aquí, que me explayo a gusto
      Un beso Iván tito de Hugo

      Eliminar
  12. Madre mía! Qué emoción!!! Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ni me imaginaba que existiesen ese tipo de premios. Pero me parece fenomenal que se valore el esfuerzo y dedicación de tener un espacio como este.

    Sin duda un merecido premio!. Seguro que te da fuerza y ganas de seguir contando y compartiendo. Aquí atrás, estaremos siempre dispuest@s a leer y compartir también.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena de nuevo, tengo una prima famosa, qué alegría, y estoy seguro que esto de los premios, aunque ya sabemos que por supuesto tú no los buscas, no ha hecho más que empezar, estamos ante el mejor blog del mundo mundial.
    A mi Davilito ya pronto lo tienes en tu casa todas las tardes, a ver si me sale blogero.

    ResponderEliminar
  14. En cuanto se despierte el bichito lo veo, que me muero de ganas!! Enhorabuena Carmen!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Oooh no se puede ver el video??? Me sale un mensaje diciendo que es privado...

    ResponderEliminar
  16. aaaii madre, que emoción!!! jolín que orgullo de verdad! muchas felicidades, te lo mereces pero mucho!! por cierto ibas bien guapa!! :)
    arriba las gallinitas, los gallos y los pollitos!!

    ResponderEliminar