Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de mayo de 2013

4 años y 2 días


Sin títuloDavid teta desde hace 4 años y 2 días. Eso dice el barner de Lilypie que tengo en la columna de la derecha. Quién nos lo iba a decir a nosotros, cuando tuvimos que dejar el pecho y meterle biberones que al final la nuestra iba a ser una lactancia respetada. Cuando digo respetada me refiero a no impuesta, no forzada ni en un sentido ni en otro. Aquí seguimos fluyendo, dejándonos llevar, hasta que llegue a su fin, que llegará.
Cuando lo haga sé que no será traumático, porque será cuando tenga que ser, cuando estemos preparados. Por ahora me deleito en esos momentos de unión plena. En su cercanía, en sus miradas y sus caricias. 

Parece mentira cómo pasa el tiempo...4 años ya, desde que ese regalo en forma de niños llegara a nuestras vidas. Gracias a él soy quién soy, cómo soy, porque él me ha cambiado. Y se que lo ha hecho para mejor. Ahora soy una versión mejorada de mi misma y le doy las gracias por ello.

Soy feliz, a veces me da miedo decirlo en voz alta, no vaya atraer la mala fortuna, pero SOY FELIZ. Feliz con nuestra vida sencilla, con nuestros días juntos y nuestras noches aún más juntos...exprimiendo al máximo cada momento. Centrándonos en el ahora, que es lo único verdadero. El mañana es sólo un sueño.

Va creciendo, va cambiando...él mismo se da cuenta. Mamá, tengo la cara muy distinta, me dice mientras observa su cara en el espejo. Cada día más controlado en sus impulsos, cada día más cariñoso aún si cabe, cada día mostrando más su arrolladora personalidad. Con sus defectos y sus visrtudes, nos hace sentir orgullosos de él, de ser sus padres. Porque lo aceptamos tal cual es, perfecto en su imperfección. ¿Porque no se trata de eso? Amar a las personas sin más, sin exigencias, sin...si fueras así o asao, si hicieras esto o lo otro...Y lo amo tanto, tanto, tanto...como todas las madres aman a sus hijos. 

Me preguntan mucho cómo consigo exprimir tanto, llegar a tanto...todo lo hago por él...se que todo esto pasará, que llegará un día que no me necesite, que casi no me quiera a su lado, al menos que no me quiera taaaan cerca, que necesite volar...ahora me aprovecho...nada es más importante para mi que estar con él, que verlo crecer, aprender, disfrutar...que verlo vivir plenamente. Nosotros acompañándolo.

Como tantos, ha sido un fin de semana inmejorable...Su fiesta de cumpleaños con casi toooodos sus amigos, el sábado disfrutando de sus nuevos juguetes, trasteando con globos, bailando frenético...y el domingo pirateando en el Árbol de los Chupetes. Mamá, me lo he pasado muy bien...sólo con oir eso ya es suficiente todo el esfuerso.

Te amo mi lindo pollito, como nunca pensé que sería posible (y te amo a ti gallo de mi corazón, porque si ti él no esixtiría)

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Que grandes que son, si es que son lo más bonito que tenemos... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, y no somos conscientes de ello hasta que no nos convrtimos en padres :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades a ese pollito tan mayor!!!! Ya los papás también por esos cuatro años de felicidad inmensa!

    Estoy contigo en que no hay nada mejor en la vida que verlos crecer.

    Un abrazo enorme familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamá Burbujita. Una burbuja llena de cariño para ti y los tuyos de nuestra parte :)

      Eliminar
  3. Felicidades a los dos por la lactancia y doblemente al peque por sus cuatro añazos.. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a tu pollito. Felicidades por esa maravillosa lactancia :-D y que bonitas palabras....

    ResponderEliminar
  5. Cuatro años ya :))) Como ya te he dicho otras veces el pollito es afortunado, su mamá se desvive por él y eso es el mejor regalo del mundo. Se está nutriendo de recuerdos mágicos, de momentos en familia que le hacen crecer como creces tú con él. Cuando sea mayor será fuerte y tendrá una confianza en sí mismo que le harán un hombre igualmente feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero Mamá Saltamosntes. Que recuerde sólo alguna de las vivencias juntos. Un abrazo grande

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a cumpleañero!!! es cierto que crecen muy rápido, pero hay que aprovecharlos 100% para cuando como bien dices ya no nos necesiten tanto... te busque el domingo pero llegamos una hora tarde y había taaaaaaaanta gente. Encima los enanos no pararon, hasta yo acabé subida en el barco porque no fiaba del peque... eso si lo pasamos genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me elegro que os divirtiérais el Domingo. Ya ves, impensable para mi que estuviera tantas horas casi sin demandar mi atención y así fue. Se hacen grandes
      Un beso

      Eliminar