Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de diciembre de 2014

Puedes ser lo que quieras ser. Sorteo con Mi Verde Olivia

PUEDES SER LO QUE QUIERAS SER

Esa es la frase que resonaba en mi cabeza cuando visualicé la idea. Fue en los días en los que Mi Verde Olivia se estaba gestando, esa idea sería mi pequeña aportación en este proyecto que nace de la pasión, la ilusión, las ganas de expresarse de Mi verde Olivia. Ellos se encargarían de hacerla realidad. Qué lujo ha sido verlo tomar forma y ser de alguna manera parte de él.

Se de las horas de trabajo que hay detrás de todo lo que hacen, de los miedos y las incertidumbres, del esfuerzo por arañar horas a la vida para sacarlo adelante. Mi Verde Olivia ya es una realidad.





En esta guirnalda se materializó aquella idea. Los Reyes Magos se la traerán al pollito. Se que va a alucinar cuando la vea y que pondrá mala cara cuando se vea vestido de bailarina, pero así son las cosas, puede ser lo que quiera ser: médico, músico, bombero, astronauta, pirata...¿porqué no una chica si ese fuera su deseo? Pero no, no es el caso.

Mi Verde Olivia poquito a poco va dando sus primero pasos y para ayudar a que todos conozcáis este precioso proyecto ¿qué mejor forma que mediante un sorteo?

Si queréis vuestra guirnalda personalizada o cualquiera de los artículos de la tienda de Mi Verde Olivia sólo teneís que participar el sorteo y cruzar los dedos.

Los requisitos son los siguientes

1. Seguir a Mi Verde Olivia en Facebook y/o Twitter. Por cada red social en la que la sigas tendrás una participación en el sorteo
2. Compartir de FORMA PÚBLICA la imágen del sorteo de mi página de facebook, usando la etiqueta #sorteomiverdeolivia (ve directamente aquí) y/o en twitter haciendo retwitt (aquí)
Si en facebook no lo haces de forma pública no podré verificar que has cumplido este requisito si resultas ganador/a, 
por lo que no podré darte el premio.
3. Comentar en este post qué producto os gusta más de la tienda de Mi Verde Olivia. Podéis visitar directamente su shop aquí
4. Completar el siguiente formulario

El plazo finaliza con la última campanada del nuevo año. El envío se efectuará a todo el territorio español.

No olvidéis comentar aquí cuál es vuestro artículos favorito de la tienda.

Mucha suerte a todos con el sorteo y toda la prosperidad del mundo a Mi Verde Olivia

y JO JO JO FELIZ NAVIDAD!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la casita de madera!
    Espero que tengas mucha suerte en esta nueva andadura.

    Saludos
    Rosa Jiménez.

    ResponderEliminar
  2. Apuntada a todísimas las cosas! Espero haberlo hecho bien, que no sabía ni como retwitear, jajajajaja! (se nota lo mucho que uso las redes socialessss).
    Me encanta la guirnalda!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por organizar sorteos tan molones!!!!Me encata la guirnalda y como la gallina tiene una yo tb quiero tenerla!!! ;-) Un besazo Carmen y Marian y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sería poco sincera si dijera toooodo, y aunque todo es precioso, lo que más me ha gustado ha sido la lámina de crianza respetuosa, incluso la guirnalda personalizada es una maravilla para poder utilizar en fiestas de cumple :)

    Un besazo, felicitar a la artista y darte las gracias por el sorteo

    SUERTE

    ResponderEliminar
  5. A mi me han encantado el poster personalizado y el de crianza respetuosa y la guirnalda!!

    Gracias por el sorteo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las laminas!, que emoción un beso para las dos, que sorteo mas chuli!
    Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Complicada la cosa es... lo de decir qué producto me gusta más.... la guirnalda es una auténtica pocholada!!!!, pero es que cualquier ilustración de Marián me toca el corazoncito, porque transmiten tanta dulzura y delicadeza ♥ ♥ ♥.

    He seguido todos los pasos, además tanto en facebook, como en twitter ;^).

    Muuuuchos Besotes a ambas y Gracias por el Sorteo!!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. De Mi verde Olivia me encanta todo, especialmente las láminas. Pero las casitas de madera me chiflan.

    Un besote enorme y suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. Todo rebonito! Me encantan las láminas y las guirnaldas. Feliz año y suerte con este proyecto

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto! A mi me encanta la guirnalda de se lo que quieras ser! Aunque tiene cosas muy muy bonitas. Un besazo

    ResponderEliminar