Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de diciembre de 2014

Nuestro Calendario de Adviento Tigertotal o casi. 2014

Que yo soy muy perrilla, y lo dejo todo para última hora es así como que el mundo es mundo. Procrastinar lo llaman ahora. Podría decir...es que no me da la vida y sería cierto. Porque no, no me da la vida 

Bueno, sea como sea, este año la teoría era que no iba a complicarme la vida con el Calendario de Adviento (en realidad no lo he hecho nunca, lo de complicarme la vida, digo). Al pollito le encantan los Playmobil, así que este año nos agenciamos el suyo y listo. Pero no...nunca es tan así de simple. porque había días que los regalines eran tan sosotes...además, que había mil y una manualidades que quería hacer con el peque, así que mejor una mezcla. Pero ojo...nada que supusiera una obligatoriedad ni un "que pereza"...cosillas que de hacerlas no nos llevaran más de 10-15 minutos o que simplemente acumuláramos para hacer los días de vacaciones (después no nos dará tiempo de nada con tantos planes como tengo ya apuntados en la agenda, y si no, al tiempo).

Ya le tenía echado el ojo a la estética que me gustaba, tal que así

1. Rosehip
2. Pinterest (no he sido capaz de encontrar la imagen original)

Así que lo primero era hacerme con papeles monos y baratos. La economía siempre es una premisa, que le vamos a hacer. A Tiger que me fui. No me resistí a hacerme con algún paquetillo de whashitape también. Total, tan baratillos, nada comparado con esto.

A montar paquetes, cada uno de su padre y de su madre, que en la variedad está el gusto. No diré que lo hice en un rato, no señor, que me llevó lo menos tres. Después estaba el organizar los playmobil, recopilar materiales para las actividades...otros dos ratos. El resumen es que tuve que hacer entrega individual de los dos primeros paquetes y después aprovechar el sueño profundo de la criatura para que al tercer día se despertara con la sorpresa sobre su cama.

La verdad verdadera es que de las manualidades está pasando bastante y los playmobil están arrasando. Ya veremos que invento el próximo año, porque cierto es, que me gusta tanto prepararlo a mi, como a él prepararlo abrirlos.

Aquí están nuestros Calendario de Adviento de años anteriores: de pirámides encadenadas (2013), en guirnalda (2012) y el primero (2011). En mi carpeta Calendario de Adviento de pinterest hay muchísimos más que seguro te sirven de inspiración para el tuyo.

Sin más, a seguir disfrutando de la cuenta atrás, que ya queda nada



4 comentarios:

  1. Me encanta, lleno de color y formas! Con Peque estamos haciendo bastantes actividades, cosas que tenía pendientes, y parece que le mola. Pero ya me estoy quedando seca de ideas, menos mal que faltan pocos días!! XD
    Besototes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pollito dice, como con las actividades de My Little Book Box, que las haga yo :(
      Le cuesta tela y tiene que estar "inspirado", las vamos aparcando, pero bueno...poco a poco
      Besotes

      Eliminar
  2. Qué bonito!!!!!! Y educativo!!!! El nuestro tiene chocolate en el 75% de los días y la peque tiene sobredosis de azúcar :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros nuestros fueron de chocolatinas también, pero año a año la cosa se va complicando porque me gusta cambiar. A ver el siguiente qué me invento
      Muac

      Eliminar