Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de julio de 2014

Como sacarle partido al lateral de un armario

Entrar en una habitación y encontrarte el lateral de un armario no mola nada, pero si es lo que hay ¿porque no sacarle partido?. Eso hemos hecho en la habitación del pollito, darle protagonismo con una guirnalda reutilizada y proporcionar otra superficie de juego y creatividad con una pizarra adhesiva.

En enero del año pasado ya hábiamos puesto una guirnalda en nuestras vidas, que después fue sustituida por un par de cordeles para crear la galería de arte del peque. Allí estaba en un cajón esperando ser reutilizada y eso hicimos. Para entonarla un poco y darle esa inspiración pirata que pretendíamos, simplemente añadimos algunos banderines negros con topos blancos.

A la altura de su mano, un círculo de pizarra adhesiva de esa que usamos para hacer nuestra pizarra de doble cara

El puntito lo pone un trozo de vinilo El Rey de la casa de Chispum que aún tenía de la tienda. Era celeste, como el de la imágen del enlace, pero no hay nada que un rotulador indeleble no pueda solucionar. 
Completando el rincón, un baúl donde guarda el equipo de patinaje. Unas perchas Krokig de IKEA colgadas entre la puerta y el armario terminan de poner la nota de color equilibrando la parte de abajo con la de arriba.

Aprovechando al máximo el espacio, hemos colgado el futbolín donde menos molestaba visualmente, pero oye, queda hasta bien.



1 comentario:

  1. Jo, yo quiero aprender a decorar... se me da tan malamente!!!!! :P
    Chulísimo!
    Muas!

    ResponderEliminar