Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de julio de 2014

Papel pintado y trapillo para decorar a pinceladas

Al redecorar la habitación del pollito tenía muy claro lo que quería conseguir: un espacio limpio y luminoso. 

Muebles y paredes blancos. Escondidos el negro de la pintura magnética y el medidor pirata, lo único que queda a la vista es el lateral del armario, con las notas de color de la guirnalda

La cortina, un simple rectángulo de una tela de visillo tupido. Arriba un belcro que se adhiere al que está colocado en el bombo de la persiana. Abajo a modo de peso, una canaleta de cables. El resultado emula a un store siempre corrido. Visualmente como pretendía, la ventana queda integrada con el mueble puente, la pared y el armario. 

La pincelada de color en este caso la pone una sencilla guirnalda colgada (la inspiración estaba en mi Pinterest). 

Recurrí de nuevo a esos restos de catálogo de papel pintado de la tienda y a unos restales de trapillo que compré en Sacocharte hace mucho. Qué verdad es que quien guarda halla.
Distintos papeles en forma de tiras y círculos de diferentes tamaños pegados en un cordel de color. Trozos de trapillo simplemente anudados alrededor. No hay más.

Enfrentada a la ventana, la pared del cabecero. De nuevo Pinterest tenía la clave. Desde que vi esa imágen supe que algo así tenía que ser. Más papel, más círculos y ya tenía mi confetti.

Para ver el efecto, pegué el confetti con la masilla esa pata colgar fácil (de Tiger). Teniendo en cuenta que el visillo antiguo se ha llevado dos años pegado con cinta de embalar al bombo de la persiana que quitaba y volvía a poner al lavarlo, me da que no me voy a tomar la molestia de pegar el confetti con cola. Así soy yo.

2 comentarios:

  1. Me encanta... de verdad, cuanta luminosidad, algo que le hace falta a mi casa ya mismo!! Este año lo tenemos complicado, pero el que viene (o el otro, jeje) a ver si podemos meterle un repaso!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la habitación más luminosa, la más limpia. Es pequeña pero no parece agobiada. La que más me gusta de la casa que sin duda también necesita un buen repaso, el que viene, o el otro, o el otro, o el otro jajajajaja
      Besos Mo linda

      Eliminar