Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 de mayo de 2014

My Little Book Box de Mayo

Aunque los meses en My Little Book Box comienzan los días 25, que es cuando nos mandan la información de las cajas disponibles para cada franja de edad, hoy quiero hacer un repaso por las que podemos encontrar ahora.

1. Un huevo por sopresa (hasta 2 años)
2. Una pequeña casa en el bosque (hasta 2 años). Uno de mis recuerdos de infancia. Hablé de este libro aquí
3. Diablote (Hasta 2 años). Una de las que utilizamos en las actividades gratuitas
4. ¡OH! (Hasta 2 años)
5. Libro del silencio (2-3 años)
6. ¡Corre a casa ratoncito! (2-3 años)
7. No interrumpas Kika (4-5 años). Esta es la nuestra ;)
8. Hilo sin fin (4-5 años)
9. Las lavanderas locas (6-7 años)
10. Soñario (6-7 años)

Ya sabéis que lo de las edades es orientativo. Si pincháis en cada título os llevará a la información detallada de cada My Little Book Box, con un pequeño resúmen del libro y las actividades que lo acompañan.

Si queréis formalizar vuestra suscripción con un descuento podéis hacerlo accediendo a la web de My Little Book Box desde el barner de la derecha o introduciendo el código gallina al hacer vuestra compra.

Y si estás por Sevilla o alrededores recuerda
http://www.lagallinapintadita.com/p/blog-page_7.html
puedes hacerlo a través del mail lagallinapintadita@hotmail.com
o en cualquiera de las redes sociales



 

3 comentarios:

  1. Tomo nota que pronto se acerca el cumple de uno que yo me sé!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de no interrumpas kika, nos llegó el otro dia y estoy deseando explicarselo! Jiji

    ResponderEliminar
  3. En casa ya sabes que estamos encantados.
    A ver si saco tiempo y hablo de ellos en el blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar