Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de mayo de 2014

De una pareja, un restyling y una familia

Hacía mucho tiempo que quería tener pareja...mucho. Un gallo que nos acompañara al pollito y a mi en nuestras aventuras. Que apareciera tímidamente, de vez en cuando, como lo hace él, El Gallo. 

¡Tengo un encargo para ti! Fue el asunto del mail para proponerle a mi amiga Marián que diseñara a mi pareja. En un rato tenía en mi bandeja de entrada un gallo muy humano, demasiado humano. 
Guapa, cámbialo un poquito, que parece que fuera a irse a trabajar de un momento a otro, de humanizado que está y yo así, toda quieta, mirando pa´lao.
Verás, es que eso te iba a decir ¿y si diseño una nueva gallina más...humana?
¡¡¡¿Comorrrrrr?!!!! ¡¡¡¡Imposible!!!!
Yo no quería cambiar, no quería, me veía bien como estaba, era yo, esa gallina. ¿Como cambiar? ¡¡por dios, por dios, sacrilegio!!

Como buena diseñadora, mis deseos fueron órdenes para ella y al cabo de un par de días allí estaba de nuevo el gallo. El más guapo que podía imaginar y era tan "El Gallo", había captado tan bien su esencia.

A casa se vino el gallo y con él la idea del cambio...yo no quería, pero de verlo a él, tan él cada vez me daba más envidia.

Yo no quería, pero ahí estaba la idea..cirujía estética, cambio, lifting...y de repente (como su blog), antes de que la envia me corroyera las entrañas, necesité verme distinta y le dí "carta blanca" con la premisa de que siguiera siendo yo, esa gallina.
Cuando me vi en el espejo...wowwwwwwww me enamoré de mi misma. ¡Era perfecta! Tan yo, tan humana, tan viva.

Después de eso vinieron las tarjetas para regalar en los talleres de My Little Book Box, esa gallinita con su libro rodeada de pequeñuelos, las tarjetas de cumpletwittero...que me perdone el mundo pero no he enviado ninguna...y entre medias...

El cambio de cabecera de su blog, De repente mami, el nuevo Garabatos, un logo (M de maternidad y mujer), otro logo (Luna Pitiqué)...hasta llegar a un cuento. ¡Un cuento! Tito, mi gran amigo, del que ya os hablé hace unos días.

Sé que se siente feliz por poder hacer lo que le gusta. Me consta que me regaló el restyling de mi gallinita (y todo lo demás) cargado de cariño, el mismito circula en ambas direcciones. Nuestra amistad se la debemos a estos espacios blogueros, a la lactancia, a nuestro deseo de respetar a nuestros niños, a nuestras meteduras de pata, a nuestras ganas de educar "de otra forma"...una de esas AMIGAS de este mundo de las que puedo contar con los dedos de las manos y que tengo la suerte enorme de tener cerquita.

Gracias amiga por ser como eres, por alegrarte siempre de mis cosas, por estar ahí para leerme siempre, para escucharme, para apoyarme y por buscar mi apoyo. Gracias por contar conmigo. Gracias por habernos hecho partícipe de tan buenos momentos, por los cumples, por las meriendas, por ese almuerzo, por haberme ayudado a liquidar (que no se me olvida). Gracias por ser tan, tan generosa de haberme convencido, a mi ritmo, sin presiones, para atreverme a cambiar; por haberme regalado la cirujía estética. Gracias hacer más bonitos mis paquetes de my little book box y por hacer llegar mi cariño en forma de felicitación. Y gracias sobretodo por haber completado mi familia.
Por orden de antiguedad: Pollito de Mar de Color, casitas de Sarai Llamas, Gallo y Gallina de De repente Mami (Marián)
Ya tengo pensado otro encargo, pero a los lectores de este blog pongo como testigos, querida Marián, que como no me hagas un presupuesto, me cobres por adelantado la mitad del trabajo y a la entrega el resto, me desamigo de ti for ever and ever...¡he dicho!

Y ahora sí, aunque me adelante un día...¡Feliz cumpleaños amiga!


6 comentarios:

  1. Me has hecho llorar Carmen. Muchas gracias por tus preciosas palabras, por tu gran apoyo siempre, por estar ahí y por ser esa amiga sensata que me da tan buenos consejos de crianza. Nunca podré pagarte todo el cariño que recibo de tu parte y jamás podría cobrarte por varias razones: porque me encanta poder hacer diseños para ti, el gallo y el pollito, y porque te quiero muchísimo.
    Eres estupenda Carmen. Gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, felicidades a ambas, es una suerte tener gente así en tu entorno, con ese amor y ese respeto. Enhorabuena Carmen!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! Estáis requetechulos! Olé Marián! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. ole, ole, ole!!es que vaya par!!Soys fantastiscas y unidas la bomba!!Bravo por las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Gracias por descubrirme primero su blog y después a la maravillosa persona que hay detrás. Un besazo.

    ResponderEliminar