Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de marzo de 2013

Hoy leemos El nudo del afecto. Día del Padre

Hoy es 19 de Marzo, Día del Padre, pero también es martes, es el día de Co Coro Compras, por eso hoy post doble, doble ración de libros. 

Hace ya un montón de tiempo (concretamente el 17 de Noviembre de 2011), cansada ya de tanta madre en los cuentos, me fui a una de las librerías infantiles de mi ciudad a la caza y captura de algún libro con los papis como protagonistas. Haberlos los había, yo lo sabía, porque los había visto reseñados en distintos espacios, sin embargo, a pesar de ser una librería especialidad, poco más de un par de títulos pudimos encontrar. Podéis leerlo aquí

Tenía un libro en la tienda que cuando un día le dediqué un ratito para leerlo hizo que me pusiera a llorar. En parte porque me sentía un poco reflejada en la historia, porque pasaba tan poco tiempo con mi pollito y lo echaba tanto de menos...

el nudo del afecto 2El nudo del afecto, de la editorial Siete Leguas. En grandes letras mayúsculas y con ilustraciones en forma de maquetitas de plastilina explica la relación entre un padre y su hijo. Puede ser la de muchas familias hoy en día. El padre trabaja muchas horas fuera de casa. Cuando se va su hijo duerme, cuando regresa, su hijo duerme. No se ven a penas entre semana, pero los fines de semana los explotan al máximo y disfrutan juntos. Se aman profundamente. "Cada noche el papá se sentaba al pie de la cama velando su sueño (...) y  el corazón del padre inventó una manera sencilla(...)" para que su hijo supiera que él había estado allí, a su lado. Y así, cada noche, al regresar del trabajo, daba un beso a su hijo dormido y hacía en la sábana un pequeño nudo. El nudo del afecto. "El amor inventó un nuevo lenguaje entre los dos".

Me he encontrado con la grata sorpresa de que Trastadas de mamá lo reseñó en su blog, tan bien como sólo ella sabe hacerlo. Podéis leer su post aquí

Quizás porque nadie se molestó en hojearlo no se vendió. Los clientes preferían libros de imágenes, coloristas, más llamativos y divertidos y esta joyita se quedó en la estantería. Ahora lo coloco en la virtual, en el escaparate de Co coro compras, aquí podéis encontrarlo.
el nudo del afecto
En Co cocoro compras 6 €

Si interesa y quieres hacerte con él puedes encontrarlo en Co Coro Compras y acceder a todos los artículos de forma sencilla


Y aunque todos los días son vuestros días...FELICIDADES PAPÁS :)




2 comentarios: