Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de febrero de 2013

Una percha enrollada. DIY

En casa, todos usamos gafas de sol en todas las épocas del año. Es algo que siempre tenemos a mano y que solíamos guardar junto a las llaves en la entrada. No me gustaba ese sistema porque terminaban amontonadas unas encima de otras.

Creo que la idea la vi en un catálogo de Ikea, pero después encentré una versión mejorada paseando por Pinterest, una percha tuneada con lanas. Me encantó la idea y tenía una percha metálica idónea. Durante meses estuvo colgada junto a los abrigos con las gafas de sol ahí colgadas, recodándome que tenía que hacerlo, hasta que por fin me puse
materiales 1 pm

La cosa consiste en ir enrollando la lana en la percha intentando crear distintas composiciones. Utilicé una lana de decoración, muy gruesa, excesivamente quizás, pero oye, me salió gratis con una compra de los regalos de reyes.

Un truquillo para facilitar la tarea, usa cinta de doble cara cada cierto tiempo para asegurar las lanas
percha doble cara pm
"al lana"? Me ha traicionado la dixlesia :)

Y e voilá, finiquitado
percha fin pm

Así lucen ahora nuestras gafas de sol, cómodas, ordenadas, decorando y low cost total (Ainsss!!!! ay que ver cómo domino los idiomas)

fin 1 pm

Y como digo tantas veces: "porque las casualidades existen"; Este post lo tenía programado desde hace una semana, si, tanto atraso llevo o más bien, tanto quiero compartir. Justo el domingo por la noche, deambulando un poquito por los blogs que sigo, me encuentro con esta customización de perchas de la genial Baballa. Así que, para quien quiera animarse, ahí tenéis más opciones.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    Vaya idea chula! a mi que me encanta tenerlo tooooodo en orden! jijijiji
    Un beso guapa y otro para tu pirata guapo!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mi no me vuelvas a decir que si te da pereza no se qué, que si patatín patatán, que menuda has liado con una percha y un poco de lana!
    Un beso fuerte Carmen.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Anda que no eres apañá!!! :D
    Muuas!

    ResponderEliminar