Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de febrero de 2013

El Día del AMOR

El año pasado explicaba aquí lo que significa para mi el día de hoy "Amor con mayúsculas, no sólo a la pareja, también a los padres, la familia, los amigos, porque hay tantos tipos de amor..."

Había dormido tela de siesta, también es verdad que la noche anterior me habían dado las tantas, pero tenía ganas de sorprender a los mios. 


Mi gallo había venido malísimo del trabajo. Malo, malísimo, como sólo un hombre puede estarlo por un resfriado, gripe o como lo queramos llamar. Para entender a qué me refiero os voy a remitir al fantástico post de mi amiga Bego, podéis leerlo y pasar un buen rato aquí
La cosa es que pobre mio, se me ha ocurrido hacerle un cartelito para que le alegre la mañana cuando salga para el trabajo.
corazón insta
malito y to insta
Junto al manojo de llaves le he colgado un corazón

En la clase de David se celebra hoy el carnaval y todos los niños irán disfrazdos. A mi me parece un día rarísimo para eso, pero bueno. Le he preparado a la Seño Mercedes otra tarjeta amorosa, con un corazón preñaito de dulces.
seño
Para desayunar hoy toca sandwich. Me salto las normas de no llevar chocolate, porque le he preparado su  favorito, de nocilla, pero con sorpresa. Me imagino su cara y la de sus compañeros y sonrío yo sóla :)
sandwich corazón
Pero como decía el anuncio...Cuando arribo a casa...también postre sorpresa y es que una amiga de face, a la que tendré la suerte de conocer en persona este domingo, ha tenido a bien acordarse de mi y publicar en mi muro una foto para que me inspirara y dicho y hecho, lo he unido a lo que ya tenía en mente y aprovechando que a David le encanta la fruta...tachan!!
merienda

Como toda buena sorpresa he tenido que esperar a que el gallinero al completo durmiera, así que son las 5:06. Estoy muertita pero la mar de contenta. Hoy tendré cortos pero dulces sueños. 


FELIZ DÍA de SAN VALENTÍN A TODOS

Y para recordar: El San Valentín de 2012 el pollito estaba así de pequeño, pasamos el día así y yo felicité a las personas a las que quiero, vosotros lectores incluidos de esta forma


9 comentarios:

  1. Eres un Amor y un Crack!!!!. Felicísimo día ReGuapetona!!!!.

    MUACKSSS!!!.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día preciosa!!!
    Yo no soy mucho de celebrar estas cosas, pero aún así me encanta lo que le has preparado a gallo y al resto!! si es que eres un ♥
    Un beso grande a los 3! Cúrate prontooooooooo!!!
    (he comentado en un post que no era! jajaja!!! )

    ResponderEliminar
  3. Feliz día!!! A curarse que vaya temporada que llevais...

    besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día!! Cómo te lo has currado!! :))

    ResponderEliminar
  5. Joeeee! Mega crack! Marío feliz, profe contenta y niño bien alimentado, jajajaja! Me encanta!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Ai pero que artista eres!!!!y yo sigo sin disfraces para el domingo!!!ahh! Al final las disfrazo de churros verás! . . .como te lo curras!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdonad que llegue tan tarde. Espero que pasáseis un buen día, ese y tooooodos los que vinieron detrás. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno... vaya retraso llevo con tu blog. Y vaya sorpresón que me acabo de llevar con tu mención, un HONOR así de grande y en mayúsculas. Eres un sol enorme, mil gracias. Por cierto, lo de la fruta me ha encantado ;)

    ResponderEliminar