Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de febrero de 2016

Vamos a entrar en los anales de la historia...¡patinando!

Qué bien se está cuando se está bien, y así estoy yo, divinamente. Vaya eso por delante, que son muchos los que me preguntan qué me pasa para estar tan desaparecida del mundo blogeril. Veinte días sin publicar...me lo dicen hace un año y no me lo creo ni yo.
Pues no me pasa ná de ná o sí, me pasa un cambo de etapa, una falta de ganas de sentarme al pc, de pillar el móvil...me he ido desintoxicando y oye, sienta tan bien, dan las horas para tantas cosas, o para tan pocas (según el día) que se está maravillosamente sin andar como las locas por sacar tiempo para andar por aquí. Peeeeeeero, a la vez, lo echo de menos...cómo somos las personas que no estamos contentos con lo que tenemos. Así que no, no me voy, sigo aquí, a destiempos, a mi ritmo, sin calendarios, fechas ni compromisos.

Que qué hago ahora con "tanto tiempo libre" me preguntan...pues...vivir sin prisas, que es mucho. Una cama por aquí, una lavadora por allá, la organización de un menú familiar, un whastapp, poner una rodillera a un pantalón, un café con Jesús...patinar

A cada loco le da por un tema y a mi me ha dado por ahí. Ya lo dice Carmen Linares "el patinje es altamente adictivo" y yo estoy enganchada, lo reconozco. La culpa la tuvo otra Carmen, la War, que apuntó a su E, la siguió A, y después el pollito. Meses después ahí estaba yo y ahora también el Gallo.

Me gusta este deporte lúdico y divertido, donde nadie compite con nadie más allá que con uno mismo por aprender, por superarse, por afrontar los miedos y oye, se me están poniendo unos muslitos la mar de duros (debajo de la capa de celulitis están duros, lo prometo). Estás en la calle, al solete o al fresco (me encanta pasar frio/calor), no necesitas más que salir sin más preparación, sólo o acompañado (con amigos todo es mejor, ahí está mi Paqui, por ejemplo) y es que sí ¡¡patinar te hace más libre!! 

Empezamos con las clases con el Club Patiandores de Sevilla, conoces un montón de gente diferente, en un ambiente sanito, ideal para los peques, los adolescentes y los adultos (vamos, para todo kiski). Ahora las rutas, entretenimiento low cost para los viernes noche y lo último ¡¡un reto!!

Si lo consiguen, si lo conseguimos, pasará a los anales de la historia. Lo consigan o no, recordaremos siempre que nosotros estuvimos allí. Me acuerdo, hace mil años aproximadamente, me da a mi que por el 92, coincidiendo con la Expo que participé en otro Guínes...me veo vestida de flamenca bailando sevillanas con mis amigas en la Plaza de España (lo mismo me lo he inventado porque no encentro referencias en la red sobre el tema)...sea como sea quiero atesorar este recuerdo, participar en EL MAYOR GUSANITO DE PATINADORES DEL MUNDO. #guinnesspatinajesevilla

Desde este rinconcito te animo a unirte al club y sobretodo al reto. Si quieres tener más información, formar parte del gusanito, colaborar con la logística ese día, difundiendo...como sea, sigue el enlace y rellena el cuestionario https://guinesspatinajesevilla.wordpress.com/





1 comentario:

  1. Hola. es un reto fabuloso. Además seguro que disfrutais mucho intentando lograr el guinness... aunque lo importante es participar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar