Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de octubre de 2015

Tengo 6 años y ahora me gusta...

Mil años después, digo 2 años, por fin me he acordado de hacerle las mismas preguntas que con cuatro. Algunas coinciden, otras no, para otras simplemente no tiene respuestas y de más de una sencillamente me sorprende su respuesta, pero ha sido lo que, casi sin pensar, ha contestado. 


Aquí quedan para el recuerdo, como estas de Julio de 2013.

Si os gusta y queréis hacerlo podéis pillar la imágen aquí 




4 comentarios:

  1. Cármen, qué buena idea! Es más y como nunca es tarde para hacer cosas positivas, voy a empezar este año con los dos., ElMayor tendrá menos cosas que contrastar con los años, pero puede ser un lindo recuerdo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No es una idea mia, que conste en acta jeje. Me alegra haberte descubierto una nueva forma de conservar algún recuerdo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué genial el pollito! Es una preciosa forma de conservar recuerdos. Creo que yo también lo voy a intentar, aunque, como no me lo recuerdes el año que viene seguro que se me olvida. ;)
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no seré yo quien te lo recuerde jejejeje ya has visto cuanto he tardado en repetirlas ;)
      Un besote reina mora

      Eliminar