Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de octubre de 2011

Hoy es Halloween!!!!!

Halloween. Nunca me gustó esta fiesta, por eso de que no era "propia" de nuestro país, pero todo se ve distinto cuando tienes niños y cuando para colmo te vuelves asidua a los blogs de esas supermamás que hacen cosas tan chulas. 

Tengo mucho contacto con la cultura estadounidense y sé que allí para este día se disfrazan de cualquier cosa, no tiene por qué ser de monia, fantasma, diablo y esas cosas, pero aquí tenemos a la vuelta de la esquina los Carnavales, así que para este día lo que prima son ese tipo de disfraces.

El año pasado me resistí y por llevar la contraria le hice a David un disfraz de "Super David" tranformándole un pijama enterizo la noche antes, con un poco de fieltro para la capa, el cinturón y el emblema. Quedó muy resultón y además barato (pasado el día volvió a ser su superpijama), pero era el único niño que no iba disfrazado de algo "de miedo", así que este año...Si no puedes con tu enemigo únete a él.

Este año tocaba de "Diablo", por supuesto aprovechando cosas que ya teníamos: los pantalones de un chandal, una camiseta y una de mis diademas. Un trozo de tela de forro (la más barata) para las alas y  un poco de fieltro para los cuernos y el rabo, creo que todo por menos de 3 € y unas cuantas de puntadas hicieron el resto.

Y aquí el resultado:

Más lucido en la percha, que también ayuda:


También hice "detallitos" de Halloween, con la excusa de una fiesta de cumple a la que nos habían invitado, a la que al final fuimos exactamente cuatro gatos y dos medios, y porque me encanta hacer manualidades y "tonterías" y más con las cosas tan fáciles e ingeniosas que nos descubre internet.

Aquí mi pequeña contribución, arañas y calabazas de chupachups y momias rellenas de chuches.


No lo niego, me encanta hacer los disfraces y meterme en pequeños líos. Lo próximo Carnavales, el año pasado fué de espantapájaros, a ver qué se me ocurre para este año, os mantendré informados.


5 comentarios:

  1. hola guapa...disculpa mi ausencia de visitas..pero entre que se me rompio el portatil y hasta hoy n me conectaron la adsl..cosa que esty contenta para poder asi pasar a comentar y que no me pase un dia para dejarlos jejejej..besossss

    ResponderEliminar
  2. Qué currado!!!! Me encanta!!!
    Te he dejado un premio en mi blog:
    http://derepentemami.blogspot.com/2011/11/premio-nice-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marián por el premio y de currado nada, que comparado con lo que se ve por ahí...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese disfraz!!! Vaya diablillo más guapo tienes en casa!!! Seguro que disfrutasteis del día un montón.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje! Si aquí ya nos conocíamos! :)

    ResponderEliminar