Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de noviembre de 2011

Nuestro segundo premio: Nice Blog

Tengo que darle las gracias a Marián de De repente mami por haberse acordado de nuestro blog a la hora de pasar el relevo de este premio: 
NICE BLOG

Para nosotros, empezando en esto del mundo bloger es sólo el segundo y es por eso que se recibe con tanta ilusión que como ella comenta sirve para alegrarte un poco el día, sobretodo estos días, que no se a los demás, pero a mi la llegada de la lluvia, el frio y sobre todo el cambio de hora, lo llevo fatal. Así que de nuevo: GRACIAS 

La dinámica indica que tenemos que contestar un par de preguntas antes de dar el premio a otros blogs, así que aquí van mis respuestas:

Tres canciones favoritas: Son muchas y muy variadas así que es difícil elegir pero...

1. Words de The Cristhians. Me gustó desde siempre


2.Poison and wine de The Civil War, una de las que suenan ultimamente en este blog


3. I say a little prayer de Aretha Franklin. Y en la versión de la película La boda de mi mejor amigo más.


Contar un sueño: En realidad no se si se refiere a algo que soñamos por la noche, cosa que dudo o a algo que querámos conseguir, que digo yo que será eso. 

La verdad es que me conformo con muy poco, tan poco como que los que me rodean (y yo misma) sean/seamos felices, o sea, tengamos salud (sobretodo), amor (en todas sus versiones: de pareja, filia, paterna, de amistad... y como está la cosa trabajo (y que no falte). Como digo, poca cosa.

Premiar a otros blogs: Otra cosa difícil, porque sigo tantos, me identifico con tantas personas a través de ellos...

Tea On The Moon. Por descubrirme esa música tan maravillosa
De la mano por Sevilla. Por ayudarme con la Agenda de fin de semana
De amor y de casualidad. Por que me hace sonreir con sus historias y sus fotos me llenan de ternura
Soñando cuentos. Por ampliar mi biblioteca infantil mental

Y eso es todo amigos...Atentos mañana a la Agenda de fin de semana

Un beso Marián



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi!! No sabes cuanta ilusión me hace que disfrutes con la música! Gracias por todo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este artículo y no conocía la página de Begoña, pero es muy interesante, y por cierto, cuando llegan estos días tan tristes, yo me pongo a pensar que enseguida viene la navidad y me pongo a leer estas curiosas postales animadas y me alegra bastante, espero que os pase lo mismo, y por cierto, me encanta la página de Tea on the moon. ¡Gracias!

    ResponderEliminar