Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de octubre de 2011

Mochilas de peluche Tuc Tuc

Cuando los bebés ya no son tan bebés y comienzan a andar, a ir a la guarde, al parque por las tardes...muchas veces se hace necesario un lugar donde llevar las cositas que puedan hacerle falta (muda, merienda, agua, toallitas, algún juguete...). 

Muchas veces ya no cargamos con el carro y mucho menos con la gran bolsa que solemos llevar en él. 

Yo personalmente recurro mucho a la mochila de la guarde del pollito, es de Tuc Tuc (¡cómo no!, porque me encantan sus complementos) de la temporada pasada (Circus) y no sabéis el "avío" que me da. Tiene el tamaño justo para llevar todo lo que necesitamos. Es infantil y bonita, pero claro huyendo de los típicos personajes de dibujos animados. No por nada, es que aunque el peque la lleva a veces, la mayoría de ellas somos su papi o yo los que cargamos con ella y ni a uno ni a otro nos apetece llevar como complemento a nuestro look (es broma) una mochila de las Princesas Disney o de Pocoyó (¡ojo!, dibujos que nos encantan). 

Así que siguiendo fiel a nuestro estilo, estas algunas de las propuestas que os trae La Gallina Pintadita.

Con una divertida forma de lobito bueno
Con decoración de Matriuska, tan de moda para las niñas

Para aprovecharla desde el nacimiento


Y no olvidéis hacer clik en "me gusta" para estar al tanto de nuestras novedades y ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario