Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 de diciembre de 2015

Foto Album Imprify, el regalo "no necesario" para la abuela

Llega la Navidad, llega Papá Noel, llegan los Reyes Magos, llegan los regalos y llega el consumismo exacerbado o no. La verdad verdadera es que esta parte consumista de las fiestas me molesta sobremanera. No es algo nuevo, me ha pasado desde la adolescencia. Quizás porque nunca he sido una "niña caprichosa"o quizás porque "siempre lo he tenido todo" y ese todo sin ser TODO era sólo lo justo que necesitaba. No hacía falta más. Si NECESITABA un jersey me lo compraban (afortunadamente). Si no lo necesitaba ¿para que se lo iba a pedir a Los Reyes Magos? 
Desde muy joven me costaba escribir mi carta a Papá Noel y a Los Reyes Magos (a mi casa, desde simpre vino el gordito de rojo. Mi madre quería que tuviera tiempo de jugar con los regalos). Bueno mujer, pues pide algo que no necesites, algo que simplemente quieras, un capricho, me decían. Qué coraje pedir por capricho, porque sí. A veces me sentía rara, ahora, viéndolo desde mi papel de madre, creo que simplemente era demasiado madura. 

Los adultos de la familia seguimos en ese mismo plan de "no sé que leches pedir en la carta", pero con el pollito en casa no valen excusas, hay que hacerlo...dos regalos para cada uno (uno en casa y otro en casa de la abuela) por Papá Noel y lo mismo para Reyes. Un total de cuatro regalos por persona no parece difícil ehhhh...¡¡¡pues lo es!!! porque leches...no necesitamos nada, no queremos nada y no queremos pedir por pedir. Qué triste, no? o qué maravilloso, según se mire.

Al final teminamos con calcetines, que siempre vienen bien, con ese bolso que compró hace un mes y guardó para sustituir al que tenía ya muy estropeado, con la hidratante facial que se me terminó hace un par de semanas (mientras no he usado nada)...cosas prácticas y necesarias.

Pero todo no puede ser asíiiiiii, intento, sin cometer locuras ni grandes excesos económicos poner un poco de diversión al asunto, darle al otro ese capricho que sabes que le hará ilusión. 

Este año, para la abuela ese regalo "no necesario" ha venido de la mano de Imprify. Lo tuve claro cuando me ofrecieron la colaboración de probar el producto y contaros mi experiencia.

Pero primero ¿Qué es Imprify

Se trata de una app gratuita disponible en App Store y para Android que de una forma muy sencilla te permite imprimir las fotos de tu dispositivo móvil. 

Tienes diferentes opciones. El REVELADO puedes hacerlo normal, cuadrado (perfecto para las fotos de Instagram) y en 8x10, el formato tipo Polarid. IMANES, cuadrados y rectangulares. CUADROS de una imágen o en forma de collage y ÁLBUM de fotos o Foto Libro, como ellos le llaman.

Por el Foto Libro me he decantado para el regalo "no necesario" para la abuela. Hace mucho que mi mami se queja de que no tiene fotos nuestras impresas así que se que va a ser un acierto. He rebuscado en mi Inta, Dropbox, imágenes de facebook, en la galería, en el whastapp...para rescatar las poquitas que tenemos juntos y algunas nuestras y ha salido un álbum superbonito. 



Es cuadrado (18x18), de tapas duras negras, con un troquelado en la portada muy llamativo. El packaging está muy cuidado. El efecto es wowwww...elegante y con prestancia por un precio realmente interesante. Aunque aún más gratamente soprendente es la rapidez con la que lo tienes en casa. Tres días dicen ellos. Yo hice el pedido a medio día y al día siguiente me lo entregaron, menos de 24 horas. Un puntazo para solventar un regalo de última hora para cualquier amigo, por ejemplo.








Como en cualquier cosa impresa el resultado final dependerá mucho, muchísimo de la calidad de las imágenes. Teniendo en cuenta las ópticas que tienen la mayoría de los móviles hoy en día y si mínimamente las has editado con el propio editor del móvil o pasándolas por Instagram o cualquiera de las miles de aplicaciones que hay para conseguir fotos decentes, es muy fácil currarse un álbum chulo. Pero hay que tener las fotos!!!

Promesa para el próximo año: hacernos más fotos juntos los cuatro (ya estoy en "negociaciones" con Petit Foto. Ese será el regalo voyamatarnodossinodiezpájarosdeuntiro) y hacer más álbumes Imprify. Espero que no les importe si me beneficio, como vosotros del DESCUENTO del 20% usando el código 3193E2 (Válido hasta el 30/06/2016). 

No os digo que corráis a pedir el vuestro porque con lo rápidos que son no hay problema pero ¡¡¡hazlo ya!!! (descargála directamente AQUÍ) no sea que después se te olvide y ¡¡¡usa el código de descuento!!! 




4 comentarios:

  1. Hola. me encantan este tipo de álbumes porque son un regalo muy original y un gran recuerdo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un regalo bonito. De esas cosas que haces tu mismo, para ti y no tiene tanta gracia ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Soy fan de los álbumes de fotos, creo que son un regalo 10!! Ta quedao rechulo!
    Muasss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si yo tuviera buenas fotos...porque sin la materia prima no hay álbum que valga jeje...otra asignatura pendiente
      Un abrazo

      Eliminar