Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de junio de 2015

Y por eso Mayo es El Mes, nuestro mes

Comenzamos el mes en furgoneta. Cuatro amigos, niño y mitad, tres perros y 700km por delante para un deseandísimo encuentro. Tres días de disfrutarnos sin más, tres días que nos supieron a poco. Charlas, risas, buena comida, pero sobre todo amistad. De esa que llegó gracias al mundo 2.0 para volverse real. 

Mayo de comuniones, mayo de boda. Días de compartir mesa, charlas y risas con la familia. De ponernos guapos, de pasar nervios, de saltar y bailar hasta caer agotados.

Días de no se cuantas visitas a la Feria del libro. Buscando regalos, ojeando deseos, ampliando la pequebiblioteca (eso que dije que nunca haría), entrando en contacto. Tomar un refresco charlando con Kalandraka es un honor.

Sábado de primo casi hermano, de Alameda, de títeres, de alérgias y osos gigantes. De recuerdos de universidad, de crear un nuevo amigo. De Mc Donalds, de cervezas.



Jueves de amistad sobre ruedas, jueves de café y helado. Jueves de calor, de mucho calor. Jueves de reto, de superación, de mamá que bien lo haces. Jueves de libertad.



Retomando el comer mejor, retomando el ejercicio. Unas bolas al padel, unos largos, un poco de azadón. ¡Zás, zas, zas cavar y cavar! Por fin sembrar ¿Recolectaremos algo? Sólo el tiempo lo dirá.



¡¡Piscina!! Veraneo en Mayo con casi 40º, un lujo. Dias y tardes, tardes y días. La pandilla crece a la par que lo hace él. Qué afortunados somos confluyendo en el mismo espacio. Hace dos días era yo la de los seis años, era mía la pandilla. ¡Cómo pasa el tiempo!



Mayo de cumple. 6 años para él, 6 para nosotros. 2190 días, 52560 minutos no se cuantos en la teta. Imposible llevar la cuenta que sigue aumentando. ¿Quién lo diría? Yo desde luego no. ¡Incluso en público! 



1 kilo de Nutella, una banda de rock, tres desvirtualizaciones, ¡ni una sola foto! Su primer torneo.
Rabonas en el cole, despertar sin prisas, mañana de turismo. Actuación de fin de curso ¡los planetas!
Un regalo para él, un regalo para mi. Una fiesta por venir.
Mesa redonda en un cubo para apoyar a Termibody. Proyectos de amigos emprendedores.



Mails, prisas, bici, llamadas, incertidumbre, poco sueño y muchos nervios y por fin llegó el día, Sábado 30 #hoyleemosensevilla el colofón de un mes, el mes. Esto merece un capítulo a parte.


Las fotos son caca de la vaca, pero no me importa, me sirven para no olvidar



2 comentarios:

  1. Peasssooo mes Guapetona!!!!, me alegro muuucho por todas esas cosas buenas de las que habéis disfrutado, pero si te soy sincera, me alegro mucho más de las que he estado involucrada, osea, lo primero del mes y en cierta forma, lo último, jejejeje. Bravo Guapetona!!!!.

    Muchísimos Besotes a Todos!!! ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa y por eso yo te quiero y tengo ganas mil de volver a compartir tiempo con vosotros.
      Un besooooooooooooo

      Eliminar