Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de abril de 2016

Niño, perro, patinete, parque...adios cirios y volantes

Eooooo!!!!! Hola, hellou, bonjour!!! Qué barbaridad, cuanto tiempo sin pasar por aquí y es que no consigo encontrar un minuto para sentarme al pc y cuando voy a hacerlo tengo tanto que contar que no se por donde empezar y me bloqueo. Así que anotación rápida para ubicarnos...¡¡¡somos uno más en casa!!! El bebé perruno llegó a casa en Semana Santa. Oh yeah! Aquí andamos volcados con Ada, en su adapatación y educación. 

La Semana Santa y la Feria se han pasado en un pis pas, sin apenas hacer otra cosa que disfrutar de ella y adapatarnos a ser uno más. Es pequeña todavía y no puede seguir nuestro ritmo a full pero nos las hemos apañado para hacer alguna salida de esas de matar varios pájaros de un tiro (que fea expersión, por cierto).

Niño, perro, patinete, parque, Costco, compra...planazo. Dice David que ir al skatepark con el patinete "mola mazo" y la verdad es que se echa un rato de lo más agradable allí al solete mientras la perrilla juega se come el cesped.

La primera vez que planteamos ir al skatepark fue dentro de las actividades de Navidad de #alumbrasevilla. Si digo que no sabía muy bien qué íbamos a hacer allí con un par de mocos de 5 y 6 años no miento y es que pensaba que aquello era una zona vetada para los no iniciados. Me sorprendió comprobar que convivían bibicletas, patines, patinetes, monopaties...y gentes de distintas edades y niveles, ese día además había música para rodar y fue toda una experiencia.

Al pollito le gusta llevarse al skatepark su patinete, uno de tres ruedas de Imaginarium que le regalaron los Reyes hace como cuatro años (nos ha salido superbueno el cacharro). Es un invento eso del patinete, no conozco niño al que no le guste y es que es mucho más fácil de manejar que un monopatín y es más versátil que una bicicleta, no ocupa tanto espacio y te lleva a todas partes. Tanto que ya hay también montones de adultos que los usan, si no que se lo digan a la familia Dinamita todos patinizados, que son para comérselos con papas.

Uno de los días de feria pasamos de los volantes y nos llevamos a Ada al skatepark. Allí estuvo el pollito un par de horas practicando el Freestyle Scooter, que así se llama este deporte, de lo que se entera una. Había varios niños con más o menos destrezas subiendo y tirándose por las rampas. David se amigó con uno un poco mayor que él y juntos se metieron en el foso. Lo que uno hacía el otro lo seguía. Me encanta esta forma de aprender entre iguales. Las ganas de ayudarse unos a otros, la de superarse continuamente, ese venirse arriba cuando se consigue un "nuevo truco". Me gusta esto del Freestyle Scooter y si ya pensábamos que tocaba jubilar el viejo patinete que tanto juego le ha dado, ya lo tenemos claro: regalo de cumple asegurado. 

He estado bicheando en la tienda de patinetes y casi me da un pasmo cuando he visto los precios, peeeeero gracias a su guía de compra me ha quedado claro que para empezar, con uno de gama baja vamos apañados. Ya habrá tiempo de invertir más si le sigue pareciendo que mola mazo.

Shhhh a mi la verdad es que me da mucho miedo ver las coas que hacen, sólo pienso en que van a caerse y espazunrrarse, pero intento adoptar la actitud de nuestro amigo J, confiar en el pollito y que sea lo que tenga que ser. Está bien ir con J al skate park, te da una confianza y una tranquilidad que te atreves a intentarlo...que se lo digan a mi culo

Ea, pues me ha pillado mirando la web y ha elegido. Este es el que le gusta, el patinete Scooter Krunk Stomp. Ahí queda para el mes que viene







4 comentarios:

  1. Molón el patinete... Sé de uno que también sería feliz con él, jeje... Aunque de momento el que tiene aún sirve. Veremos qué se me ocurre pa su cumple, que también falta poquito!
    Muaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ando con ganas de comprarme uno ¡¡para mi!! jiji. A la primera que puedo se lo usurpo ;)
      Es un regalo guay querida Mo. Para el próximo cumple

      Eliminar
  2. Hola Carmen :)
    Por el skatepark de Plaza de Armas anda todo el día mi hijo pero ahora quiere que lo lleve, se vé que está muy lejos, al que está cerca de Costco. ¿Sabes si está bien? También vamos al de el parque miraflores que es pequeñito pero está bastante tranquilo. Como ves en mi casa también ha entrado la fiebre por los patines y el skate y aquí me tienes de monitora sin tener ni idea de cómo patinar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay otro al que le gusta el patinete y que imagina saltos y vueltas..., y otra que se echa a temblar, jajaja.

    En cuanto a vuestra feria, pues cada etapa y momento lleva lo suyo y no hay nada como vivirlos y disfrutarlos, y eso sé que lo hacéis de vicio.

    Muchos Besotes Guapetona!!!.

    ResponderEliminar